Muy fuerte fue lo que se vivió en Intrusos, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Allí, dialogaron con Cristina Cárdenas, una exempleada de Shakira que decidió romper el silencio y apuntar sin tapujos contra la cantante colombiana que a mediados del 2022 confirmó su separación de Gerard Piqué.
“Será un ángel para las personas que ayude y se porte bien; y un demonio para las personas con las que no se ha portado bien y de las que yo soy testigo. Yo conozco a una persona que por contrato pone que los figurantes cuando ella pase se den la vuelta, mirando de cara a la pared”, comenzó diciendo la mujer.
“Hay cientos de testigos, yo estoy dando voz a los figurantes. Cuando llego a un rodaje, me dan unas hojitas de todo lo que va a pasar en el día. Ahí ponen específicamente que todos los figurantes se tienen que dar la vuelta de cara a la pared”, afirmó sobre los videoclips de la estrella latinoamericana.
“Aceptamos que se nos quiten los móviles. Pobrecitos (los figurantes), tantas horas, aburridos y sin móviles. Es para que no la graben a ella ni le saquen fotos, aunque ella está metida en su motorhome. Son muchas cosas, pasa la excentricidad”, disparó Cristina Cárdenas sin guardarse absolutamente nada.
Además, se refirió a otros pedidos de Shakira. “Ella pide frutas extrañísimas que cuesta mucho encontrarlas, o unas mermeladas súper extrañas, agua de lluvia japonesa Fiji. Los niños andaban corriendo por ahí, ella atrás de los niños, y los figurantes de cara a la pared durante horas”, comentó en América TV.
“Ella se ensucia la imagen sola, tiene una deuda con Hacienda. Además, monta fundaciones de niños para blanquear dinero y para recaudar dinero de la gente. Esta mujer no es clara, encima se mete con la familia de Piqué cuando sus suegros le criaron los hijos. Ya le hizo cinco canciones a Piqué, Shakira miente en todo”, sentenció.