Moria Casán vive sin dudas un momento feliz en lo relacionado a su vida sentimental. Después de varios años, la vedette decidió apostar a una relación sólida con el Pato Galmarini y todo para estar funcionando de la mejor manera. En ese marco, la diva definió a lo que considera “un buen amor”.
“El buen amor es el que no te hace vivir sobresaltada, enroscada o manipulada”, empezó comentando Moria Casán dejando de lado las dinámicas que a veces resultan tóxicas. Además, la famosa destacó que la tranquilidad en fundamental: “Sentís que no hay estrategias de la otra parte que condicionan: de cómo tenes que ser, si mira si no mira… eso es un buen amor”.
Al parecer, la artista vive su romance con la libertad a la que siempre pone en alto en cada una de sus declaraciones. A pesar de acompañar a su pareja en varias cuestiones de su vida familiar, Moria sigue concentrada en las labores que realiza en el teatro y como jurado de la nueva temporada del “Bailando” de Marcelo Tinelli.
Moria reflexionó sobre la crueldad del medio
En vista del debut en el «Bailando» de las nuevas generaciones e influencers en la televisión, la “One” esgrimió su análisis sobre la incomodidad que viven los jóvenes por la exposición repentina: Es una sociedad donde todo pasa por otra cosa. Estos chicos que buscan la fama no tienen solidez porque lo que quieren es ser conocidos”.
“Entonces cuando se les apaga el termómetro de la recepción de los demás para con ellos… Viven de un like en general y de la aceptación ajena. Yo fui un ser diferente porque me banqué un montón de cosas y trabajé mucho en mi construcción”, afirmó Moria Casán.
«Te tenés que construir. Están buscando eso y eso tiene su costo. La mayoría de la gente del medio, aunque no sea una generación de cristal, compra lo que vende y se encuentran con unas frustraciones terribles porque no pueden salirse del personaje que quieren vender”, concluyó la artista de inmensa trayectoria.
@escorpiona402 ? sonido original – Fìo