Moria Casán se enfrentó a Zaira Nara en el “Bailando”. El cruce se dio debido a que la modelo dio a entender que la diva no le tiene aprecio, sitaución que generó un picante ida y vuelta en el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli por América TV.
“Ángel, le cuento que Zaira lo reemplazó a usted. No se banca al jurado pero estuvo ahí. Antes de que llegara usted, estuvo Zaira”, le explicó Tinelli a De Brito en el set televisivo. “No… yo le salvé las papas”, argumento Zaira Nara.
“Hope me dijo ‘te podés quedar ahí un segundo’, y le dije ‘el jurado me odia, menos Caro y Polino, o sea, Moria y Ángel me odian’”, afirmó la hermana de Wanda posteriormente. Y añadió: “Si me quedo ahí es porque me lo pidió de favor».
Tras las declaraciones de Zaira, Moria usó su derecho a réplica y planteó: «¿Perdón? Odiar no entra en mi sistema solar, no registro esa palabra, amora. No te tengo tanto amor como para tenerte odio. Por favor, numeral por favor». A lo que Zaira Nara comentó con una frase amorosa: «Es que yo te quiero mucho Moria».
La reflexión de Moria tras el sufragio
“Elegí siempre, nunca me tuve que ir del país por ninguna circunstancia. Hay que seguir creyendo en este país y soy todo lo que soy gracias a ellos. Somos un país muy angelado, el Papa es argentino, los mejores futbolistas del mundo son argentinos, la Reina Máxima es argentina”, declaró la madre de Sofía Gala luego en las elecciones generales.
“Esto siempre es una fiesta, es un día muy importante para todos”, comentó Moria en los comicios. Además, se mostró activa como ciudadana: «Vengo a votar una vez más, podría no votar, pero mi consciencia ciudadana y amor por mí país hacen que vote».