Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacho y la Tora de Gran Hermano hablaron sobre su decisión de separarse

Se terminó el amor para los exparticipantes del reality del canal de las pelotas.

Una verdadera bomba estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se confirmara la separación de Nacho y la Tora de Gran Hermano, una de las últimas parejas que quedaban en pie tras la finalización del reality que condujo Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe.

Esta vez desde LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito en América TV, fueron a buscar la palabra de los protagonistas de esta historia. El primero en hablar fue Nacho. “Sabíamos que se iba a hablar y decir un montón de cosas, a la gente le gusta inventar y decir cosas que no pasan”, comenzó diciendo el joven

«Esto sucedió por el momento de cada uno”, explicó dando los motivos de esta determinación. “Fue una decisión mutua y muy madura de ambos. A veces es mejor cuidar las cosas, realmente y no que se vaya desgastando algo que es muy lindo», afirmó el exparticipante de Gran Hermano.

«Realmente nos queremos mucho, estábamos muy felices juntos, compartiendo un montón de cosas pero capaz ahora es de un lado más profesional. Eso es lo que pasa hoy, más adelante, nunca se sabe. Fue realmente mutuo. Nosotros hablamos mucho, siempre. Todas las cosas que nos pasaban y nos molestaban así que fue una charla que tuvimos. No fue una de las dos partes. No fue así», apuntó Nacho.

Lo que dijo ella

Fue en ese momento cuando dieron a conocer la palabra de La Tora. «Creo que dieron por entendido algo porque la noticia era nuestra. Pero pasaron algunos días, la decisión venía desde hace poco y dijimos: ‘Bueno, hay que decirlo’ pero por una cuestión nuestra de cómo somos transparentes”, aclaró Lucila Villar.

«La verdad es que fuimos una pareja recontra sana con mucho amor y terminamos en los mejores términos. Esa es mi tranquilidad», lanzó y se refirió a los motivos de esta determinación. “Por crecimiento personal más que nada. Tanto de él como mío. Los dos queríamos un crecimiento personal que no iba de la mano con la pareja y hoy tomamos esta decisión”, concluyó.