Muy activa en sus redes sociales, Nazarena Vélez vivió un mal momento en los últimos días. La actriz debió enfrentar la baja de su cuenta de la red social Instagram, por motivos que, según relató, desconocía. «Hola mamurreta… me dieron de baja mi cuenta de Instagram y no sabemos por qué…”, arrancó diciendo la actriz en una cuenta secundaria que debió abrir.
Luego, Nazarena Vélez detalló: “Traté de pensar si había hecho algo malo, pero no. No sé qué hice y hay que esperar 24 horas para que me digan el motivo», señaló la actriz. La segunda cuenta que abrió la actriz como respaldo, rápidamente superó los 85 mil seguidores. Además, la panelista de LAM se animó a bromear sobre la situación, publicando divertidos videos en sus historias.
Nazarena y un mal recuerdo de Eliana Guercio
En LAM, Yanina Latorre aniquiló a Eliana Guercio, con quien tiene un fuerte enfrentamiento hace un tiempo. Allí fue que precisó: “Guercio es la que le pegó a Polino, la que fajó a gente en una peluquería. Hoy me llegaban cosas que te hizo a vos y terminaste internada”, expresó, dirigiéndose a Nazarena Vélez. Rápidamente, la actriz cazó el guante.
“No me acuerdo nada. No era una buena etapa mía tampoco”, comenzó diciendo Nazarena Vélez. Sin embargo, aclaró: “No creo que me haya mandado Guercio a un hospital. Nunca tuvo en mí esa importancia”, disparó la actriz. Pero decidió continuar: “Era pedante, no se unía al grupo. Parecía que estaba haciendo un favor yendo a trabajar”, dijo sobre la participación de la rubia en la revista No somos santas.
Luego, Nazarena Vélez dejó entrever que la mala relación entre ambas estaba relacionada con que Guercio era amiga de Flor de la V, con quien ella nunca tuvo un buen vínculo, ni durante aquel momento ni ahora. “Ella venía del grupo de Florencia, no teníamos buena onda. Tenía algo… Seguramente ha cambiado. Tenía una cosa chocante y pedante”, disparó.