Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Néstor Grindetti lanzó un nuevo spot con un ultimátum a Axel Kicillof

“La provincia de Buenos Aires es el último búnker kirchnerista”, advirtió el aspirante a mandatario provincial.

Néstor Grindetti

Néstor Grindetti, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, lanzó un nuevo spot de campaña para las elecciones generales que se llevarán a cabo el domingo 22 de octubre. En el mismo, el intendente de Lanús en uso de licencia apuntó contra el actual mandatario provincial y aspirante a la reelección Axel Kicillof y la vicepresidenta Cristina Kirchner, al pedir terminar con el kirchnerismo en la ‘madre de todas las batallas’.

“Estamos a 3% de los votos para terminar con el kirchnerismo de Kicillof y Cristina en la provincia de Buenos Aires. A solo un 3% para que vos recuperes tu esperanza, tu dignidad y puedas decir basta”, comenzó expresando Grindetti en su spot difundido en redes sociales. Y agregó: “Basta de corruptos, basta de chorros en las calles, basta de chicos sin clase. El domingo 22 salí a votar con la frente en lato y terminemos para siempre con el kirchnerismo en la provincia. Es ahora o nunca”.

“Buenos Aires es el último búnker kirchnerista”

En las últimas horas, Grindetti habló en Radio Mitre y se manifestó con optimismo sobre la posibilidad de ganarle la Provincia a Kicillof. “Quedamos a tres puntos en las (elecciones primarias) PASO y es absolutamente factible. No sólo nos ve como ganadores, sino como garantes de la gobernabilidad posterior”, manifestó el dirigente afín a la candidata presidencial Patricia Bullrich.

A través de sus redes sociales, luego de una visita a la localidad bonaerense de La Plata, Grindetti advirtió que “Buenos Aires es el último búnker kirchnerista”. “El gobernador lo sabe bien, por eso se aferra a ella con uñas y dientes, tratando de hacer todo lo que no hizo en cuatro años en una semana. No va a funcionar. Los bonaerenses están más despiertos que nunca”, puntualizó el aspirante a sucederlo.

En esta línea, Grindetti aseguró: “Somos los únicos que podemos hacerlo porque tenemos el equipo, la convicción y, sobre todo, sabemos cómo: sacándole el pie de la cabeza al laburante, metiendo a los delincuentes a la cárcel y aliviando la carga impositiva que recae sobre los sectores clave de nuestra economía”, aseveró el dirigente del PRO.