Mucho revuelo se generó en las últimas horas, luego de que se confirmara la detención de Aníbal Lotocki. Y es que si bien la Justicia determinó que no será investigado por el fallecimiento de Silvina Luna, fue arrestado por la muerte de Cristian Zárate, quien fue también su paciente.
Fue Ángel de Brito, el conductor de LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, quien aseguró que se comunicó con Ezequiel Luna, el hermano de la exparticipante de Gran Hermano, quien está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida después de lo que pasó con Silvina.
En la charla, el joven le contó algo completamente fuerte, que dejó a todos con la boca abierta. «Cuando vi que se entregó Lotocki tras el pedido de detención, hablé con el hermano de Silvina y no lo podía creer, aunque me dijo ‘hay que ser cautos porque esto ya pasó’. Como decíamos antes, Aníbal estuvo detenido y después salió», sostuvo.
«Me dijo ‘¿vos podés creer lo que me pasó hoy? Me desperté a la madrugada, llorando y muy angustiado’. Y había soñado con Silvina. Me agrega ‘te lo cuento porque ni yo lo puedo creer. Lo vivo ahora como un mensaje por todo lo que pasó después'», afirmó Ángel de Brito replicando las palabras que le dejó Ezequiel.
«Se acostó normal, como cualquier día, y en el medio de la noche soñó con su hermana y se levantó angustiado y llorando, y no podía controlarlo. Después vino todo lo que ocurrió durante el día. Es increíble, es creer o reventar, pero esto le pasó a Ezequiel hoy con todo el dolor del mundo», reveló el comunicador.
Sin rodeos, también el conductor de LAM se refirió a la autopsia que le practicaron al cuerpo de Silvina Luna pocos días después de su fallecimiento. «Me dijo que los resultados todavía no están. Tardan 45 días, pero tiene que ver con los días hábiles y creo que la morgue no trabajo los fines de semana», sentenció.