Nicole Neumann lleva meses distanciada de Indiana, su hija mayor, pero no pierde la esperanza de retomar el diálogo con la adolescente. Mientras tanto, la modelo sigue a cargo de las menores de su clan y contó cómo habla con Allegra y Sienna de lo que sucede con su hermana más grande.
“Lo único que hago es mostrarles la verdad”, confesó la modelo en una nota reciente. “En casa se trata de hablar lo menos posible porque no está bueno”, explicó Nicole Neumann sobre la manera que elige para proteger a las nenas de las discusiones de los mayores.
Y aseguró: “Les digo que todo me lo pueden preguntar”. “Y siempre voy a responderles con la verdad, sea lo que sea”, agregó sobre la política de honestidad que trata de sostener por el bienestar de sus seres queridos en un contexto familiar algo tenso.
Los rumores
Nicole Neumann fue al frente cuando surgió el rumor de que Manu Urcera, su novio, salió con Soledad Solaro y eligió esgrimir su descargo en Instagram. “Poner que gente amiga mía es ex de Manu y que yo fui una falsa porque en un evento la saludé… “, empezó aclarando la famosa.
“Si hay algo que no soy es falsa, primero”, expuso la blonda con firmeza. Asimismo, ratificó que Solaro y Ulcera no tuvieron nada que ver en el plano sentimental y sentenció: “Sole, no salió con Manu, creí que ya estaba recontra aclarado”.
“No está bueno que digan cosas que no pasaron, que no son, que no existen. Y sobre todo que pinten una persona de mí que no soy, no está bueno. Yo no me meto con nadie. Después ponen que yo dije, que no quise saludar, yo no tengo nada con personas que hayan estado con personas que yo estuve. No tengo ninguna mala onda con nadie que no me haya hecho nada directamente y con malicia”, finalizó Nicole Neumann.