Si algo caracteriza a Nicki Nicole es la humildad que tiene al expresarse y cómo se anima a hablar de todo. La cantante se muestra muy suelta en las entrevistas que ofrece y siempre con la mejor predisposición. En esta oportunidad, la artista estuvo invitada a Paren la mano y se excusó por estar cansada, aunque reveló el tierno motivo que la llevó a estar así.
“Ayer rescaté una gatita de 55 días, entonces estuve cuidándola toda la noche. No dormí muy bien porque es medio chiquitita, así que estoy como en esa. Hoy mi día se basó en ser madre”, contó Nicki Nicole. Luego, reveló que ya sabe de qué se trata, ya que tiene otras mascotas: “Ya tengo dos gatos de dos años mas o menos, entonces tengo experiencia, pero es medio difícil porque es bebé”, aclaró la cantante.
El tattoo de Nicki en medio de un show
Siempre dispuesta a sorprender, Nicki Nicole volvió a dejar a sus seguidores boquiabiertos con un acto sorprendente en uno de sus shows más recientes. Durante su presentación en vivo, Nicki decidió tatuarse en el escenario, creando un momento inolvidable de autenticidad y conexión con su audiencia y eligiendo un particular diseño.
En medio de una de sus presentaciones en el Movistar Arena, Nicki Nicole sorprendió a su audiencia al invitar a un tatuador al escenario. Con el sonido de Wapo Traketero de fondo y el ánimo del público, la cantante procedió a tatuarse en tiempo real. El modelo elegido y su realización en vivo se convirtieron en un punto culminante del espectáculo.
Nicki Nicole eligió tatuarse una letra muy significativa para ella y su carrera. Se rata de la letra ‘A’, en relación a su último disco, Alma. «Gracias rey. Y ya quedó nomás. La A de alma para siempre en mí. Y todo lo que eso representa», escribió la cantante luego junto a una foto del diseño terminado. Además, la artista agregó: “Me hice la boluda, pero me dolió».