"No es bueno, es su hija": Luis Ventura volvió a apuntar contra Jorge Rial ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

«No es bueno, es su hija»: Luis Ventura volvió a apuntar contra Jorge Rial

El comunicador no se quedó callado en medio del revuelo.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Luis Ventura. Esta vez, dio que hablar por su descargo contra Jorge Rial, luego de la determinación que tomó More Rial.

Sucede que la joven mediática demandará a su madre adoptiva, Silvia D’Auro, debido a lo que asegura haber vivido en su niñez y adolescencia. «Es una decisión de una persona que es mayor de edad», dijo el conductor de Secretos Verdaderos al ser consultado al respecto por «Socios del Espectáculo», el programa de Canal Trece.

«Jorge dijo que Morena está envuelta en la marginalidad», le dijo el cronista al comunicador. «Que haga ese tipo de declaraciones no es lindo, no es bueno, es su hija», apuntó Luis Ventura, quien como era de esperarse no se quedó callado y decidió ir por más frente a cada uno de los televidentes.

«Yo en los últimos días tuve una reunión con Morena, estuvimos charlando. Yo creo que el padre debería estar más pendiente. No me pidió consejo sobre este juicio a Silvia pero sí intercambiamos opiniones y miradas. Ella ya es una persona que toma sus decisiones», sostuvo el panelista de A la Tarde, siempre dispuesto a decir lo que piensa.

Lo que dijo su padre

Cabe recordar que desde el mismo programa, dialogaron con Jorge Rial, quien se mostró muy reservado al hablar de esta determinación de su hija de denunciar a D’Auro. «No sabía nada. No sé en qué términos un juicio. Si ella siente que le tiene que hacer un juicio está en su derecho», afirmó sin tapujos.

«Según la noticia, Rocío sería testigo», apuntó el cronista. «Yo no creo que Rocío se meta en eso. Rocío es una chica muy bajo perfil. Estudia y trabaja. No tiene nada que ver con el perfil de Morena. Morena tiene un perfil más alto», aclaró el periodista, quien reveló cómo está el vínculo con su hija mayor. «Hay una distancia prudencial y sana entre nosotros», sentenció.

Salir de la versión móvil