Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«No pude»: Martín Salwe aclaró lo que sucedió con Milet Figueroa en el Bailando

El locutor no se quedó callado después de toda la polémica que se generó.

Mucho revuelo fue lo que se generó en los últimos días en el programa que lleva adelante Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV, el Bailando 2023. Y es que la pareja de Martín Salwe y Milet Figueroa se terminó rompiendo a pocas galas de haber arrancado con su participación en el certamen.

Ahora, ambos tienen nuevos acompañantes en el certamen, y fue en la pista más famosa del país donde el exparticipante de El Hotel de los Famosos, decidió contar qué fue lo que sucedió con la artista peruana con la que no logró congeniar durante el tiempo en el que estuvieron juntos en el mencionado formato televisivo.

«Creo que no pasó. Tiene que haber algo que tiene que suceder en un equipo de trabajo, una amistad en algún punto y no trascendió. Es como que cumpla con las coreos o los ensayos y nada más. Creo que para este concurso hay que generar un vínculo más de afinidad», comenzó manifestando Martín Salwe delante de las cámaras.

Sin pelos en la lengua, el locutor decidió ir por más y dio detalles que hasta el momento eran realmente desconocidos. «Yo no pude con Milet. Intenté en algunos momentos, yo viví algunos momentos difíciles y no sentí la contención de ella. Siguen siendo días difíciles, pero como que lo que compartí, pero sin ningún tipo de afecto», lanzó.

«Simplemente fuimos un equipo que se presentó bailó y se fue. No me gustó el día de la bachata, porque me costó mucho”, sostuvo en relación al ritmo que fue elegido justamente por Milet Figueroa, donde él no se sintió cómodo y que terminó generando esta separación que fue oficializada por la producción.

«Siempre sentí que lo mejor es que ella tenía que tener un bailarín. No me sentí cómodo. Yo hice de partener, de psicólogo, hice de médico y todo. Fui ese anfitrión a tal punto que no disfrutaba estar presente en la pista porque estaba pendiente de otras cosas”, sentenció Martín Salwe mostrándose algo decepcionado.