Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No soy falso»: Ángel de Brito reaccionó al comentario de Flor de la V

El animador se refirió a los dichos de su colega en América TV.

Ángel de Brito

Ángel de Brito reaccionó de manera contundente a un comentario de Flor de la V. Resulta que el conductor de «LAM» pudo obtener una extensa nota con Susana Giménez, reportaje al que la animadora de «Intrusos» le restó valor y dijo que no se emitió en vivo.

«Habló con todos los medios, hizo toda notas grabadas», dijo Flor de la V sobre la reapararición de la diva de Telefe en los medios locales. «No dio una sola nota en vivo, ni una, todas notas grabadas y después se fue a comer, porque a las 8 tenía una comida en la casa. 8:05 ya estaba en su casa», aseguró la conductora.

Por su parte, Ángel de Brito tomó el comentario de Florencia como un palito para su ciclo y salió con los tapones de punta en Twitter. De hecho, el presentador usó las interacciones con sus seguidores para dejar claro su mensaje contra De la V. Comiste de tu propio veneno @AngeldebritoOk, vos haces lo mismo así que no jodas», le comentó un usurario.

Inmediatamente, el compañero de Yanina Latorre replicó: «Yo jodo todo lo que quiero y no soy falso como Flor De la V».« Además, Ángel de Brito despejó las dudas respecto a su ciclo de chimentos: «LAM va en vivo todos los días, en el conductor no falta cuando se enoja con Tauro«.

La palabra de Susana Giménez

La conductora habló de todos los temas con Ángel de Brito, pero sorprendieron sus declaraciones sobre Moria Casán. «Trabajamos muchos años juntas, pero después Moria después se peleó conmigo, no entiendo por qué. De repente le agarró algo, pero no ganás nada peleando, las peleas son ridículas», sentenció,

Y agregó más detalles sobre su vínculo con la actriz: «Me acuerdo del trabajo que hicimos juntas y lo bien que lo pasábamos, nunca un sí ni un no. Ella siempre hacía pareja con el Chancho, yo le pedía al productor que yo no quería, porque era mal compañero, las trataba mal a las mujeres y eso me daba un odio».