Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿No te llamaba la atención?»: la contundente pregunta de Georgina Barbarossa hacía Jésica Cirio

Jésica Cirio

Después de la entrevista que brindó con noticiero de Telefe, Jésica Cirio volvió a hablar del escándalo de Martín Insaurralde, su expareja y padre de su hija Chloe, en medio de su imputación por enriquecimiento ilícito. Esta vez fue en La Peña de Morfi dónde tuvo un mano a mano con Georgina Barbarossa.

«Lo de los 20 millones es una absoluta mentira. No sé porque se instaló eso, no sé cuál fue el fin. Es una situación injusta para mi porque yo trabajé toda mi vida. Yo estoy tranquila y a disposición, esto es horrible a nivel mediático por mi hija y mi familia pero estoy a disposición», aseveró sobre el supuesto arreglo que tuvieron tras el divorcio.

«Me angustió y me dio enojo enterarme que estaba imputada, pero a la vez tranquila porque no tengo nada que ver. Estoy dispuesta a que se me investigue de la manera que sea necesaria», apuntó Jésica Cirio delante de las cámaras y cada uno de los televidentes que seguían el nuevo descargo de la conductora.

Sin tapujos

Fue en ese momento cuando Georgina Barbarossa le hizo una pregunta muy directa. «¿No te llamaba la atención el nivel de vida en relación a su sueldo?», indagó. «Mi vida siempre fue igual, los viajes de él fueron a partir de 1993 y yo no estaba casada con él ahí. Yo trabajé para marcas nacionales e internacionales y siempre tuve la suerte de poder vivir bien. Nunca dejé de trabajar desde chiquita. La información que él me daba es que los viajes eran por laburo», reveló ella.

«Para el nivel de vida que yo siempre llevé, los viajes que hacíamos eran algo dentro de mi normalidad. Yo siempre me bancaba mis cosas, mis gastos y mis viajes. Aunque también había gastos en común. Quiero que quede claro que mi vida no cambió en absolutamente nada después de casarme con él. Lo que se vio en los videos no era la vida que llevaba conmigo. Nunca vi una ilegalidad en nada de lo que estaba haciendo. Yo me compraba mis cosas, me daba mis gustos y viajaba como lo hice siempre», sostuvo Jésica Cirio.

Por último, se mostró realmente muy afectada al referirse a la relación de Martín Insaurralde con Sofía Clerici. «Sentí que lo que viví todos estos años fue una traición, muy frustrante. Fue muy triste y muy duro. Ya no sé nada, si una persona es capaz durante tantos años de hacerme creer algo que no era así… ya no se qué pensar», lanzó entre lágrimas.

Jésica Cirio