Tajante, directo y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Fer Dente, una de las grandes figuras de América TV, quien se encarga de conducir “Noche Al Dente”, el ciclo que se emite todas las noches, donde se encarga de entrevistar a grandes figuras.
Esta vez, fue noticia debido a lo que contó en “Podemos Hablar”, el formato que lleva adelante Andy Kusnetzoff en Telefe, donde Mica Viciconte, una de las invitadas, le preguntó directamente por su relación con Tomás Dente, su hermano, con quien ha evidenciado sus diferencias que nacieron hace años.
“¿Cómo es tu relación con Tomás Dente? Yo con tu hermano no tengo excelente relación… situaciones que el trabajo hizo que no me caiga tan bien”, comenzó diciendo la pareja de Fabián Cubero, dejando en claro que está enfrentada con el periodista de espectáculos a raíz de diferentes situaciones.
Fue en ese momento cuando Fernando Dente se encargó de responder. “No tengo vínculo fluido con él. Es mi hermano… creo que los vínculos se construyen y creo que existen esos vínculos heredados me une tanto con él como con mis otros dos hermanos, algo para siempre y signado por el amor, la empatía y los buenos deseos, pero no tenemos un vínculo”, lanzó.
«¿Pero nunca lo tuvieron?”, le preguntaron. “Hace muchos años que no lo tenemos, te diría que desde mi vida adulta», comentó. “¿Se escriben ‘cómo estás’ o nada?», quiso saber Mica Viciconte. «Muy esporádicamente», comentó Fernando Dente dejando muy en claro cómo es el ida y vuelta que mantienen.
Para finalizar, la integrante de Ariel en su Salsa, le preguntó sobre si quiere recomponer este vínculo. “No siento que sería recomponer, la vida dirá si en algún momento pinta… por ahí terminamos todos de vacaciones… no lo sé. Pero también armé mucho mi familia alrededor de mis amigos y la gente», finalizó.