Mucho se viene hablando en los últimos días acerca de lo que está pasando con la hija mayor de Jorge Rial, More Rial. Y es que a la joven mediática la vieron salir de la cárcel de Batán, donde habría tenido un encuentro con un preso, a quien han definido como su pareja luego de que estas imágenes se viralizaran en los medios.
Ahora, se escuchó la palabra de la propia protagonista, quien dialogó en vivo y en directo con Fabián Doman en «Bien de Mañana», el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Delante de los televidentes y de cada uno de los panelistas, decidió explicar lo que está sucediendo.
“Le fui a llevar algunas cosas. Pero no es mi novio, no tengo novio. Es un amigo”, afirmó More Rial, sin pelos en la lengua. Inmediatamente, negó estar en pareja con este chico con quien fue relacionada. «No estoy en pareja con nadie. Ni con él ni con ninguna otra persona… Y me parece de más que pongan su cara o sus datos», lanzó.
«No tienen por qué hacerlo», dijo. Sin embargo, esto no terminó allí, ya que uno de los panelistas del programa expuso sus dudas después de algunos datos que salieron a la luz en relación a esta visita. «¿Por qué el ingreso figura como concubina? ¿Tuviste que decir que sos la novia para que te dejen pasar?”, indagaron.
«En un servicio penitenciario solo pasan familiares o personas directas. No podés decir ‘soy una amiga, voy a pasar’», apuntó. «Lo que todo el mundo dice es que una visita higiénica”, volvieron a decirle a More Rial en pleno ciclo. “No, chicos. Fuimos dos personas… Lo conozco hace mucho y es mi amigo”, sentenció.
La palabra de su padre
Cabe recordar que Jorge Rial fue consultado al respecto y se mostró tajante. «El otro día hablé con ella y creo que se va a vivir a Córdoba otra vez. Eso es todo lo que sé. Y después, con respecto a las imágenes, lo lamento mucho. A mí me da mucha vergüenza verla en esa situación, pero es grande y elige hacia ese lado. No me gustan ese tipo de compañías y yo, en ese sentido, me cuido un poco», reveló.
«Hoy no es prioridad, hoy es prioridad que estemos todos bien. Cada uno en su mundo. Yo estoy bien en este mundo y ella, calculo, que estará bien en ese mundo, para mí, marginal. No me gusta, pero es una elección de ella. Mientras esa marginalidad no me llegue a mí y no me afecte, no hay ningún problema. Ella es grande. Todos tranquilos y todos bien”, apuntó.