Noelia Marzol contó que no fue todo de color de rosa en su boda y explicó el drama que significó la organización. Por un compromiso de Ramiro Arias, su pareja, la bailarina tuvo que suspender el casamiento y contó cómo vivió esas horas en la que se vio muy movilizada por los nervios.
«Resulta que recién hoy mucha gente se entera de que Ramiro suspendió nuestro casamiento un día antes de casarnos. Estando yo embarazada y todo lo que eso conlleva: que el vestido no me iba a entrar en otro momento, que había que llamar a todos los invitados», explicó la campeona del «Bailando».
Y aseguró: «Que había que hacer un lío tremendo, que había que suspender todo lo contratado ¡por un partido de fútbol!». Además, en sus redes sociales Noelia Marzol manifestó: “Amor, están pidiéndome que por favor cuente cuando me dejaste plantada en nuestro casorio; que me llamaste un día antes y me dijiste: ‘Amor, tenemos que suspender todo porque tengo que jugar un partido en Rosario’”.
“En mi ataque le dije: ‘¿Sabes qué? Te encargas vos de suspender todo y vos vas a sacar otra fecha para nuestro casamiento’. Encima no estaban dando fecha para casarse porque era pandemia. ‘No sé, movés el contacto que tengas que mover, pero lo solucionás, si no, yo no me caso’”, siguió relatando la modelo.
Acto seguido, Noelia Marzol expuso más detalles de lo que implicó desarmar el evento: «La bailarina aseguró que su primera reacción fue no casarse, indignada por la situación y hasta su propio padre intentó convencerla de que cambiara de opinión: “¡Imagínense el escándalo! ‘No, papá, no me quiero casar, porque no puede ser que no me haya dicho. ¿Cómo no le dijo al técnico que se iba a casar? Era un evento muy importante’”.
Su fuerte historia
“A nosotros lo que pasó con Donatello es que cuando nació estuvo mucho tiempo internado. Nunca ahondé en lo que le pasó, pero estuvo grave. Vino la jefa de neo y me dijo ‘bueno ahora que Dios nos ayude’. Esa frase fue para mí algo que ya no tenía solución por parte de los médicos. En ese momento no pensé en Dios porque soy atea, pero sí creí en mi hijo y confié en él. Yo sabía que él iba a estar bien», reveló Noelia Marzol cuando estuvo en el programa de Fernando Dente.