En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra Norberto Marcos luego de que hace algunos meses se conociera la noticia de su separación de Fátima Florez, y sobre todo después de que la humorista confirmara su relación con Javier Milei, el candidato a presidente por La Libertad Avanza.
Fue la abogada de la comediante, Ana Rosenfeld, quien se manifestó sobre el divorcio en A la Tarde. “Si bien se firmó un pacto de confidencialidad en la mediación, voy a decir que Fátima también tiene su reclamo. Hubo dos mediaciones y ambas se cerraron sin acuerdo. Hay acciones por parte de Fátima pidiendo rendición de cuentas, es solo lo que puedo decir”, lanzó.
“No voy a entrar en detalles numéricos porque eso va a ser materia de la investigación contable de los números que manejaba Norberto, que era el único que lo hacía. En las mediaciones no se habló de cifras, pero obviamente lo que sí quiere Fátima es saber cómo se administró, qué ingresos hubo y a dónde fueron a parar”, afirmó.
“Ella estuvo 22 años con Norberto y él fue quien administraba los ingresos, cuando se separó y él hizo un reclamo, ella quiere saber exactamente de qué estamos hablando porque si te piden uno es porque se generaron dos”, apuntó la letrada en relación a lo que está sucediendo.
La palabra de Norberto
A raíz de esto, des de Intrusos fueron a buscar al ex de Fátima Florez para que diera su versión. “No es que vamos a juicio, nos vamos a terminar poniendo de acuerdo porque la relación es buena. No me puedo quejar del vuelco que ha dado mi vida, que están saliendo cosas muy importantes. La semana que viene estamos viajando a Carlos Paz”, afirmó.
“Esto es una cosa muy sencilla de resolver, porque es 50 y 50. Porque uno dice una cosa, el otro dice otra… estoy seguro de que, si lo hubiésemos hablado entre nosotros, nos habríamos puesto de acuerdo. Lamentablemente para este caso, como son cosas legales, tienen que intervenir los abogados, y no es que compliquen los abogados, sino el formalismo es lo que complica las cosas, pero seguramente nos vamos a poner de acuerdo”, apuntó.