Siempre dispuesta a decir lo que piensa en cada una de sus editoriales. Así se muestra Cristina Pérez, la periodista que se desempeña tanto en Telefe Noticias como así también en Radio Rivadavia en su programa denominado «Cristina Sin Vueltas», donde esta vez volvió a dejar un fuerte descargo contra el oficialismo, apuntando también contra Javier Milei.
«Fue el último Día de la Lealtad para un gobierno en el que se la pasaron sacándose los ojos entre ellos. Aunque esa no fue su principal deslealtad. Dejan al país arruinado mientras otro pornográfico espectáculo de corrupción se devela ante los ojos de todos. Cristina Kirchner, sigue sin decir una palabra del escándalo del yate. Contrastaría seguramente con lo que decía antes sobre Martín Insaurralde a quien elogiaba por su vida ejemplar», comenzó diciendo.
«El silencio de Cristina deja en claro en qué consiste realmente la lealtad para el peronismo kirchnerista. La lealtad es complicidad. Además, condenada por corrupción, aunque la sentencia no esté firme, qué podría decir la señora Kirchner.
Será por eso que tampoco se sabe nada de lo que opina su hijo, que a Martin Insaurralde lo llamaba socio. Y eso que Máximo Kirchner es candidato a diputado nacional y uno espera que los candidatos den explicaciones, o se expresen. El hijo de la vicepresidenta, hizo la campaña más silenciosa que se recuerde. Busca que no lo vean, que ni recuerden que está por ahí en la boleta, así lo votan», lanzó la comunicadora.
Sin rodeos, apuntó contra el ministro de Economía y candidato a presidente. «¿Y qué decir del concepto de lealtad que maneja Sergio Massa? Un leal a sí mismo. Capaz de cambiar de lealtades sin ponerse colorado. Hay algo en Massa que hace recordar al personaje de House of Cards, Frank Underwood, ese político que hacía al público cómplice de sus engaños y mentiras, seguro de que eso los deleitaría y de que premiarían su ambición desmedida. Miren cómo les miento, decía Frank a la cámara con cara de fumar bajo el agua», lanzó.
«En estas horas se supo que los intendentes del PJ anticipando un masivo corte de boletas y ante el riesgo de ser derrotados, envían a los vecinos sus boletas con Massa, pero también con Milei. Son los primeros en reconocer que Javier Milei es la nueva incorporación del peronismo. Para Javier, es su primer Día de la Lealtad y se notó ayer cuando recorrió Lomas de Zamora sin alusiones al escándalo de Insaurralde. Hoy se supo que Luis Barrionuevo le acercó los servicios del histórico custodio de Carlos Menem. Delicias del peronismo explícito», dijo Cristina Pérez.
«Recordemos en este Día de la Lealtad que termina un gobierno que deja como legado un fenómeno sin precedentes: que ya no alcanza con trabajar para no ser pobre. Y que más del 30% de los trabajadores registrados, aunque tengan trabajo son pobres. Eso sí, les bajaron ganancias a los sueldos más altos. Feliz Día de la Lealtad con Moyano porque con los argentinos no fueron leales», sentenció.