Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pampita le exigió más al Bailando: «Se ve como un programa de la tarde»

La integrante del jurado expresó su postura sin filtro en pleno programa.

Pampita

Pampita retomó sus actividades en el jurado del «Bailando» y le exigió más a la producción del formato. Tomo comenzó porque la famosa no se quedó conforme con lo que vio escenográficamente después de la performance de un participante y aprovechó para expresar su reclamo frente a Marcelo Tinelli.

Si bien Yeyo de Gregorio se presentó en el escenario en ese instante, Pampita hizo una observación en general sobre un detalle que viene observando: «Hay cosas que no me gustan con muchos participantes». «No me gustó el vestuario y la puesta de las pantallas detrás», afirmó la modelo sin filtro.

Pero la cuestión no finalizó ahí, Pampita fue a fondo en su cuestionamiento relacionado a la estética del show nocturno de América TV: «Pienso que se ve como un programa de la tarde sino tiene toda una puesta encima, de luces, de cámaras, de vestuario… Cuando lo veo en cámara, lo veo pobre».

«Quiero ver más elementos, más show, más colores, la pantalla acompañando», añadió la integrante del jurado sobre el despliegue que desea ver cuando se desarrollen números sobre la pista de baile. Frente al sinceridio de la artista más de uno quedó con la boca abierta en el set de grabación. ¿Le harán caso?

El consejo de Pampita

Más allá de sus devoluciones filosas respecto al baile, la modelo también mostró su lado sensible cuando apoyó a Eva Bargiela después de su dramática separación. «Me quedé con esas palabras. ¿Vergüenza? Vergüenza nada. Lo que pasa en la vida, no queda otra que la frente en alto y atravesarlo. Vergüenza nada, un mal de amores lo tiene cualquiera y todo lo que va a pasar después ni te lo imaginás», le dijo la integrante del jurado a su colega.

Por último, Pampita manifestó: «Lo mejor que te puede pasar es estar al lado de alguien que te ame con locura, y no pares hasta que tengas eso en tu vida. Así que, bienvenida seas a este momento porque va a ser para cambiar y va a ser para mejor seguramente».