En el ojo de la tormenta una vez más. Allí fue donde quedó nada más y nada menos que Zaira Nara, la reconocida modelo y conductora que renunció al Bailando 2023 por los dichos de Charlotte Caniggia que fueron expuestos por Coti Romero. Ahora, quien opinó al respecto fue Carolina Pampita Ardohain, miembro del jurado del formato.
«Ojalá que cambie de parecer a pesar de que acá hay un juego que el jurado no la quiso, es parte del show. No es tan así y la producción si la quiere, la valora y la respeta», comenzó diciendo en una nota con LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
«Me da pena que se pierda la oportunidad por un comentario de uno de los participantes. Es un show, es así. Algunos aprovechan para hacer un comentario filoso porque eso te genera contenido o que te levanten de algún portal pero bueno….uno tarda en procesarlo y llevarlo bien», lanzó sin guardarse absolutamente nada.
”Ella es nuevita en el programa y todavía no tiene el cuero bien curtido pero obviamente está en todo su derecho en sentirse ofendida. Podría haber hablado el tema directamente con Charlotte pero ella tiene una amistad especial con Marcelo y quizás estaba esperando una reacción de él en el momento. Esas son cosas privadas entre ellos”, apuntó Pampita.
Lo que dijo Charlotte
La encargada de contarlo todo fue Coti Romero. «Yo no fui la que la quemó a Charlotte, fue Mariano de la Canal. Yo te voy a quemar. No se lo quisiste decir a Zaira, pero me lo dijiste a mí para que lo diga, pero te dije que no. Dijo que las dos, Zaira y Wanda, están acá por ch*… p*…», apuntó generando un verdadero escándalo.
La decisión de Zaira
«Jamás imaginé que participantes de este espacio donde he puesto mucho cariño y dedicación, me hayan injuriado como lo han hecho. Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional. Disfrutaba mucho mirar, y participar de este programa», sostuvo la hermana de Wanda.