Se trata, indiscutiblemente, de una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Wanda Nara dio su salto a la fama hace ya muchos años, cuando comenzó a ser relacionada con Diego Maradona en Intrusos, el programa que en ese momento llevaba adelante Jorge Rial a través de la pantalla de América TV. A partir de allí, su fama no dejó de crecer.
Después de su matrimonio con Maxi López, el nacimiento de sus tres hijos mayores y un divorcio escandaloso, la rubia rehizo su vida al lado de Mauro Icardi, con quienes se convirtieron en padres de Francesca e Isabella. Pero cuando todo parecía color de rosas, el affaire del futbolista con la China Suárez la dejó en el centro de la escena. Si bien pudieron recomponer la relación, otro duro golpe la afectó.
Esto tuvo que ver con la enfermedad que le describieron hace algunos meses, y de la cual no ha querido dar muchos detalles. Ahora, la hermana mayor de Zaira Nara forma parte de Bailando en la versión italiana, donde en las últimas horas fue noticia por su debut y por haber roto en llanto en plena entrevista en la RAI.
«Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento», comenzó asegurando en torno a la participación en el concurso de baile del mencionado país.
Además, se encargó de contar cómo vivió todo lo que sucedió en torno a su diagnóstico. “Después de hacerme algunas pruebas, los valores eran extraños y me ingresaron en el hospital. En el hospital encendí la televisión y decían ‘Wanda tiene esta enfermedad’. Yo lloraba porque no sabía lo que tenía. Y cuando supe más, los chicos se pusieron muy tristes», lanzó.
Fue en ese momento cuando se la vio realmente movilizada al referirse a lo que la llevó a ser parte de este programa. «Aunque el baile no es lo mío, representa un desafío importante para mí. Lo hice por mis hijos, creo que puede ser un ejemplo para ellos. Elegí participar para demostrar que estoy bien», sentenció Wanda Nara entre lágrimas.