Patricia Bullrich y Javier Milei volvieron a tener un nuevo enfrentamiento luego de lo que fue el segundo debate presidencial. La exministra de Seguridad aseguró que el libertario es impiadoso al momento de referirse a los demás. También rivalizó con Sergio Massa como consecuencia de la corrida que tuvo el dólar en los últimos días.
La referente de la coalición opositora apuntó contra Javier Milei en un cruce que no parece tener una conclusión cercana. Aunque en el pasado los lazos fueron muy estrechos, la actualidad marca qué ambos disputan la presidencia y Javier Milei la culpó de ser la responsable de «operaciones» en su contra. Estas dos cuestiones fueron fundamentales para entender la ruptura de los buenos vínculos políticos.
«Es una persona que miente y miente sin importarle absolutamente nada. No le importa mis nietos, no le importa mi hijo, mi marido. Sólo le importa cuando tocan a su hermana. Ahora, cuando él toca a una familia como la mía no importa, ¿no?«, sostuvo en un tono vehemente la candidata a suceder a Alberto Fernández por parte de la oposición.
También se encargó de disparar munición pesada contra Sergio Massa. Patricia Bullrich liquidó al ministro de Economía por el aumento repentino de dólar: «Liquidó a los argentinos por su ambición. Le da a la maquinita y le da más plata a Malena Galmarini en AYSA. El agujero fiscal es de más de tres puntos del PBI«, manifestó en TN.
Al mismo tiempo insistió en elilinar a todos los funcionarios que represente al kirchnerismo en el Estado: «Es una locura lo que hacen. Al jubilado la devuelven el 20% pero le aumenta el 40% de alimentos. Si quiere que no suba el dólar, tiene que echar a los ñoquis de La Cámpora«, siguió la exfuncionaria del gobierno de Mauricio Macrim
Finalmente, Patricia Bullrich opinó sobre la frase del titular del Palacio de Hacienda, quien aseguró detener a «cuatro a cinco vivos que especulan» con la divisa norteamericana: «Massa se puede meter preso él, Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, el presidente del Banco Central y el viceministro de Economía como responsables del peor desastre económico de la Argentina», cerró