A diez días de las elecciones presidenciales en Argentina, los diferentes candidatos comenzaron a cerrar sus campañas y en el caso de Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, lo hará en Lomas de Zamora. Esto no es menor, ya que de allí es intendente Martín Insaurralde, dirigente oficialista que fue descubierto en un yate por Marbella pagado por dinero de dudosa procedencia.
Ante esto, la funcionaria del PRO que tiene una fuerte consigna de campaña contra la corrupción, realizó este anuncio en Radio Mitre: «No es un caso o un error de Martín Insaurralde como dice Massa. Es un símbolo de lo que significa una matriz de corrupción que hace años viene saqueando el país», respondió la exministra de Seguridad sobre el lugar donde terminará su recorrida.
«Además, siguen. Hoy aparecieron listas de políticos peronistas o kirchneristas con cuentas en el exterior, esto ya pasó. Hay un informe de Estados Unidos que habla de las cuentas de Massa en el exterior», agregó Patricia Bullrich, quien con este pie pasó a criticar al Gobirno y, sobre todo, la gestión del ministro de Economía que es candidato de Unión por la Patria.
Sobre esto, afirmó que «Massa duplicó el déficit que tenía Argentina y llevó a este dólar que hoy quiere reprimir con la Policía Federal. Eso muestra la catadura moral de una persona a la que no le importan 46 millones de argentinos con tal de intentar sacar un voto», cuestionó la extitular del PRO. Continuando con las críticas, también afirmó que «a Milei lo envolvió Barrionuevo que le paga a los fiscales, totalmente contrario a lo que fue su campaña«.
Por último, destacó que «es la primera vez en 40 años que el cambio tiene mas gobernadores que el partido oficialistas. Tenemos una mayoría parlamentaria que nos va a permitir no tener que andar lidiando con las extorsiones que te llevan a una negociación y te impiden hacer los cambios», subrayó la dirigente sobre un motivo para votarla a ella el 22 de octubre.