Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich cerró su campaña en Mendoza: «Estamos juntos en esta batalla final contra una mafia que secuestró 20 años a la Argentina»

La candidata de Juntos por el Cambio cargó contra el Gobierno sobre el cierre de su campaña política a días de las elecciones.

La última semana de campañas en Argentina ya comenzó y Patricia Bullrich, de Juntos por el Cambio, tuvo un primer cierre en Ciudad de Buenos Aires y ahora otro en Mendoza. La dirigente llegó hasta esta provincia acompañada de gobernadores electos del espacio macrista y afirmó que «estamos juntos en esta batalla final contra una mafia que secuestró 20 años a la Argentina y que tomó de rehenes a todos los argentinos».

«Se robaron todo. Nos hundieron hasta el final. Nos destruyeron. Ahora no podemos torcer el brazo. No nos podemos dejar vencer. Tenemos que tener toda la decisión para salir adelante en este momento y ganar el domingo», aseguró la dirigente del PRO, quien destacó la cantidad de gobernadores que sumó su espacio político que le darán un mayor respaldo en caso de que se imponga en los comicios.

Precisamente, dijo que siente «el respaldo de poder gobernar contra aquellos que se agazapan, se guardan, con 138% de inflación. En vez de decir estamos mal, dicen vamos a estar mal cuando suba Juntos por el Cambio. No se animan a decir que están mal ahora, porque ellos no están mal, está mal la gente. Ellos están bien porque son los que se llevaron la argentina y están agazapados esperando«, criticó Patricia Bullrich.

En esa línea, la exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri, agregó que «ellos siempre nos extorsionaron, y nosotros, paso a paso, fuimos construyendo esta fuerza política que hoy les dice: ‘no les tenemos miedo’. Tenemos la capacidad de vencerlos en el campo de batalla, en las fábricas, en cada lugar. Vamos a entrar a cada rincón de la argentina que esté tomado por las mafias y los vamos a sacar de sus guaridas», arengó, según NA. 

«Ahora son ellos los que tienen miedo. Por eso, argentinos, la mafia tiene miedo, es la mafia la que tiene miedo. Tiene miedo de perder sus privilegios. Tienen miedo de ir a la cárcel, porque saben que han destruido la Argentina. Argentinos, la mafia tiene miedo», insistió la candidata de Juntos por el Cambio que, sobre el final, cargó contra Sergio Massa.

Sobre esto, recordó que durante el debate presidencial la consultó al ministro de Economía «¿cuándo van a dejar de afanar?«, y como no tuvo respuesta, ella contestó: «Como no me contestó, le contesto yo. Van a dejar de afanar el 10 de diciembre cuando lleguemos al Gobierno», arremetió la dirigente macrista que aspira a llegar a segunda vuelta.