Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Patricia Bullrich culpó a Sergio Massa por la falta de combustible: «No podemos ser neutrales ante esta desidia»

La excandidata de Juntos por el Cambio explotó contra el dirigente oficialista por la falta de suministro en estaciones de servicio.

Las estaciones de servicio de las ciudades más pobladas de Argentina están atravesando una crisis. No importaron combustibles por la falta de dólares que hay en el país y esto generó grandes colas para cargar suministro, el cual ya comenzó a ser racionado entre los consumidores. Con este preocupante panorama, Patricia Bullrich cargó contra Sergio Massa, candidato a presidente y ministro de Economía.

La funcionaria que recientemente apoyó a Javier Milei para el balotaje del 19 de noviembre remarcó que esto es «Gestión Massa 2023: sin combustibles, sin insumos esenciales, sin repuestos, sin economía y sin educación». Esta enumeración la realizó en su cuenta de X y por medio de Instagram, donde también agregó un texto contra el líder del Frente Renovador.

«Transformaron a la Argentina en un país invivible, como nunca lo ha sido. Este es el resumen de la tragedia que nos deja Massa, el peor ministro y candidato del kirchnerismo. No podemos ser neutrales ante esta desidia criminal«, completó Patricia Bullrich en el posteo, que fue acompañado de un video de TN sobre la cobertura de este hecho.

Allí mostraban las enormes colas en estaciones de servicio para cargar nafta y se toparon con un conductor enfurecido con el ministro. «Esto es una falta de respeto, esto es lo que genera Massa. No puede volver a ganar. Es el país que le están dejando a sus hijos y para el futuro. No voten más a Massa, no puede volver a ser votado nunca más«, afirmó el hombre que pidió que no gane el kirchnerismo en los próximos comicios.

Una nueva excusa de Massa

Al ser consultado por la falta de combustibles, el ministro aseguró que «el fin de semana pasada hubo un consumo 15% mayor al del mismo fin de semana del año anterior, y se produjo un quiebre de stocks para las empresas». Sin embargo, el stock de este bien si no se incrementó, fue por culpa del propio funcionario que no potenció a su compra ni brindó las condiciones para ello.

«Aspiramos a que esto se normalice rápidamente. Por eso el día de ayer (por el jueves) hicimos la compra de diez barcos; hoy se pagaron 40 millones de dólares, y el lunes se pagan otros U$S 40 millones para garantizar el abastecimiento», anunció el candidato a presidente de Unión por la Patria en medio del escándalo que generó este faltante.