Patricia Bullrich volvió a rivalizar con Javier Milei y destacó que el libertario no cuenta con una estructura que sí ostenta Juntos por el Cambio. La exministra de Seguridad hizo hincapié en la presunta alianza del líder de La Libertad Avanza con Luis Barrionuevo. Al mismo tiempo opinó sobre la polémica que rodea a Martín Insaurralde y al oficialismo.
La candidata a presidente de Juntos por el Cambio expuso por qué la sociedad debe elegir a su fuerza por sobre la de Javier Milei: «La sociedad eligió un cambio. ¿Ese cambio lo puede hace runa persona sola aliada con Barrionuevo? Está retrocediendo de cómo se había presentado. Está buscando cobijo en el sindicalismo mafioso de siempre», expresó en LN+.
«Somos una fuerza que, por primera vez en cuatro años, tiene mayoría de gobernadores que el PJ con un liderazgo claro, con un programa claro y con una decisión de cambio aprendida en una gestión que nos quedamos cortos con el cambio», añadió una de las principales protagonistas que tendrá las elecciones del 22 de octubre.
Patricia Bullrich no eludió las imágenes de Martín Insaurralde en Europa y cruzó al Gobierno nacional por ser parte de todos los sucesos de «corrupción»: «A mí me parece que, hasta ahora, las únicas cosas que dijo Alberto es que nunca tuvo un caso de corrupción. Ahora, te das cuenta que la matriz de corrupción no la terminaron nunca. En dos semanas apareció el caso de chocolate y el segundo es de Insaurralde», sostuvo.
Finalmente insistió en su salud el día domingo. Confesó que tuvo inconvenientes físicos al momento de llevarse a cabo el debate: «Para mí fue una tortura las dos horas de debate, estaba muy enferma, muy disminuida físicamente. Tenía los oídos tapados. Estuve toda la semana tomando antibióticos, pero no llegué a recuperarme porque seguí con la campaña», concluyó.