Paula Chaves y Zaira Nara llevan adelante un impasse en su relación, las razones aún son poco claras. En este sentido, la mayoría de los medios afirman que todo se debió a la relación de Zaira con el ex novio de Paula. Sin embargo, la actriz negó estas versiones y solo se limitó a adjudicar el alejamiento por una cuestión de la vida en sí.
Por otro lado, Paula Chaves fue entrevistada por un móvil de «Intrusos», donde terminó escapando del mismo por una pregunta relacionada con Zaira. En este aspecto, cuando comenzaron las preguntas la actriz respondió: «Yo dije que no hace falta pelearse. Uno puede tomar diferentes caminos en la vida pero no pelearse. No, basta por Dios, chau. La misma pregunta siempre».
Paula Chaves y el tierno drama de su hija
A medida que los hijos crecen, la indumentaria que los padres eligen para ellos se convierte en un tema difícil de afrontar. Sin embargo, Paula Chaves se tomó con humor el berrinche de su hija Filipa por un vestido de lana que le regaló su madre. En este sentido, la conductora se defendió en las redes asumiendo que la temperatura actual es ideal para el vestido.
A través de su Instagram, Paula Chaves mostró la divertida secuencia con las reacciones de su hija. En este contexto, la actriz expresó en sus stories: «Yo negociando que mis hijas se pongan o no vestido en invierno(…)Igual es primavera y ¡Re iba el vestido! Pero estoy en automático. Porque posta todo empezó con Oli, que quería usar vestidos con 3 grados».
Por otro lado, Paula Chaves confesó que su hija no siempre tuvo estas reacciones por la ropa. Además, manifestó: «Yo feliz cuando conseguí vestido de lana. Ella analizando(…)Estábamos agotados del vestido de muchos conejos. Era abril de 2016. Hasta abril de 2017 usó solo este vestido. Ahora capítulo 2 con Fili», concluyó la modelo.