La solidaridad de Paula Chaves es más que profunda, sobre todo en lo que respecta al amor de los animales. En esta oportunidad, la actriz hospedó a un simpático perro, quien parecía estar perdido en la calle. Sin embargo, la conductora logró conseguirle un hogar al can. Además, no pudo ocultar su entusiasmo por la adopción de «Mango».
A través de su Instagram, Paula Chaves compartió la emotiva jornada que vivió en la adopción del entrañable perro negro. En este aspecto, la actriz expresó en sus stories: «Lo entregamos entrenado y todo. Mango o Pluto, que tengas una buena vida. Compañeros de vida. Gracias Javier por darle una oportunidad a Mango. Que sean muy felices».
Por otro lado, Paula Chaves mostró algunas tiernas imágenes de la despedida con «Mango», antes de que abandonara su hogar. Además, la conductora manifestó: «Chau Mango. Te llenamos de amor, para te vayas feliz y confiado. Y mis hijos (incluyendo a Moro) espectaculares que entienden todo», aseguró sobre la angustia de separarse del amigable can.
Paula Chaves y el origen de la situación
Paula Chaves tiene un gran apego por los animales y el derecho de los mismos. Sin embargo, a veces la vida te obliga a actuar en momentos de necesidad. Puesto que, la conductora encontró un amigable perro perdido en la calle y tuvo que llevarlo para su casa. En este sentido, la conductora intuyó que el can tiene un hogar y se puso en campaña para encontrar a sus dueños.
A través de su Instagram, Paula Chaves pidió la colaboración de sus seguidores para encontrar el hogar de esta amigable mascota. En este aspecto, la actriz expresó: «Como siempre, no pudimos mirar para otro lado. Y nos trajimos un perrito del amor, negro. En un rato les muestro a ver si tiene dueño y le conseguimos una linda familia».