Durante todo el mes de octubre, se conmemora el cuidado y prevención en contra del Cáncer de mamas. En este sentido, Paula Chaves contó una situación que le llegó muy de cerca. Puesto que, una de sus mejores amigas sufrió esta enfermedad y trágicamente se terminó llevando su vida. Finalmente, la actriz aprovechó para fomentar a sus seguidoras a que se hagan chequeos anuales para prevenir.
A través de su Instagram, Paula Chaves recordó emotivamente a una de sus amigas que sufrió este flagelo. En este aspecto, la conductora expresó en sus stories: «Ella es Lina. Mi amiga del alma que partió por un cáncer de mama, triple negativo. Lo agarró tarde, le dijeron que era un quiste de leche. Ella estaba embarazada, cuando se palpó una dureza que le molestaba. A los 6 meses de su bebé recibió su diagnóstico(…)Por todas las que partieron, por ella y por vos ¡Chequeate!».
Paula Chaves tuvo un mal entendido con una seguidora
Paula Chaves goza de una gran popularidad entre el público argentino. Sin embargo, una de sus seguidoras se contactó con la actriz en plan de queja. Todo esto, porque aseguró que coincidió con la conductora en un ascensor y se negó a saludarla. No obstante, todo esto resultó ser un mal entendido que Chaves rápidamente se encargó de desmentir.
A través de sus stories en Instagram, Paula Chaves confesó que sufre de claustrofobia. En este aspecto, la seguidora de la actriz expresó: «Desilusión con vos Paula. El otro día te encontré en Ezeiza en el ascenso. Y cuando te dije «Paula», no subiste y te fuiste por las escaleras. Puedo entender que estés cansada de que te molesten, pero no éramos multitud», aseguró en parte de su queja.
Mientras que, Paula Chaves no tardó en contestar el reclamo y explicó la situación. Además, la actriz manifestó: «Ay dios Liliana, soy claustrofóbica. Odio los ascensores(…)Dudo mucho antes de subir a los ascensores. Trato de animarme, pero el miedo me invade», aseguró la conductora de forma más que honesta sobre su problema.