Paula Chaves reflexionó sobre el sistema de salud y sus problemas ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

Paula Chaves reflexionó sobre el sistema de salud y sus problemas

Paula Chaves tuvo un problema con su hijo, Baltazar. Sin embargo, lo pudo solucionar por la predisposición del personal de salud.

En tiempos electorales, el sistema de salud en Argentina es sin duda uno de los sectores más cuestionados por la sociedad. Sin embargo, la mayor parte de los trabajadores que pertenecen a este ámbito, están atravesados por una gran precarización laboral. En este sentido, Paula Chaves opinó sobre lo que sucede en dicho sector.

A través de sus stories en Instagram, Paula Chaves expresó: «Vine a la guardia con mi hijo. Había paro y me atendieron. ¡Ojalá empiecen a considerar a los médicos como oro! En el sistema privado y público. ¿Es la única forma que tienen los médicos de luchar por sus derechos? No sé, pero que cobren por hora a 90 días ¡Es imposible de sostener!(…)Y valoro que así y todo me atendieron ¡Balta está perfecto!», manifestó en sus stories la actriz.

Paula Chaves confesó lo que le atrajo de Pedro Alfonso

Paula Chaves y Pedro Alfonso forman uno de los matrimonios más queridos de la farándula argentina. En este sentido, la actriz participó en una entrevista por Urbana Play donde contó detalles de su relación con el productor. Además, contó como fue el contexto en el cual se conocieron, cuando ambos participaban en el «Bailando por un sueño».

A través del programa «Todo Pasa», Paula Chaves confesó como inició su vínculo con Pedro Alfonso. En este aspecto, la conductora expresó: «Él venía a cantarme Montaner, que también hoy por hoy si conozco un chico que canta Montaner, y como que decís, ¿qué onda?(…) Claro, ¿quién nos va a creer? Después venía Pedro a cantarme Montaner, medio que entrábamos en la volteada de que todo esto era medio sanata», comenzó relatando.

Por otro lado, Paula Chaves reveló cuáles fueron los motivos por los cuales se enamoró de su esposo. Además, manifestó: «A mí lo que más me enamoró fue su sentido del humor. Me hizo reír, llorar de la risa desde el minuto uno. Me decía cualquier barbaridad, y yo me reía, que me pasa al día de hoy. Eso es lo que más me atrajo», aseguró.

Salir de la versión móvil