Tajante, directa y sin rodeos. De esta manera fue como se mostró días atrás Marixa Balli. Y es que la bailarina y panelista de LAM no se guardó absolutamente nada al momento de hacer referencia a Migue Granados, a quien acusó de tratarla de «mufa» en su programa, algo que no le gustó a la empresaria de moda.
Ahora, desde el programa de Ángel de Brito fueron a buscar la palabra del hijo de Pablo Granados, quien e mostró arrepentido. «Le mandé un mensaje. Cuando uno está mal hay que hacer eso. La mejor. No me avisaron, lo vi yo. Le escribí al toque, no lo pensé. Si algo está mal, está mal. Ese es el límite del chiste. Pido perdón”, lanzó sin tapujos.
«A cualquiera de las angelitas las invitaría a Olga. A Marcela Feudale, por enseñarme historia. Con Nazarena hicimos La Cruda. Ahora con Maite vamos a hacer una nota. Qué, ¿te la creíste Maite? A Yanina, que no la juno todavía y que venga Ángel. Se pudre todo”, disparó delante de la cámara en torno a la esposa de Diego Latorre.
Luego de escucharlo, Marixa Balli se refirió al pedido de disculpas. «Muy bien. Habla muy bien de él… A lo mejor ni se acordaba de lo que había dicho en su momento. Tal vez no sabía por qué llegamos a esa situación y por qué venía ese comentario”, lanzó la angelita dejando en claro que las cosas quedaron bien.
Sin embargo, quien se mostró realmente muy picante fue Ángel de Brito. «Ahora, no entiendo por qué el cronista nos invita a otros programas si nosotros no queremos ir a ningún lado. ¿Quién le dijo que queremos ir a Olga todos juntos?”, afirmó la figura de América TV delante de sus compañeras.
Lo que había dicho Marixa
«De mí habló pestes este muchacho, muy mal habló de mí con el tema mufa, muy mal, me destrozó. No me cae para nada simpático, porque no habla bien de él como hombre. Eso no es humor, eso es ser bajo. Yo no lo puedo ni ver, te juro, desde que hizo eso digo, ‘pero ¿este quién es? ¿Qué le pasa?’», había lanzando la bailarina.