La vida amorosa de Nazarena Vélez siempre fue de un alto perfil mediático. Ya sea por sus elecciones de pareja, como por distintos motivos que la llevaron a exponer su intimidad, en más de una oportunidad se supo cómo terminaron sus relaciones. Una de las más caóticas fue la que tuvo con Daniel Agostini, padre de su segundo hijo, y ahora contó cómo finalizo ese vínculo.
En LAM, analizaron la separación de Daniel Agostini y Laura, la madre de sus dos hijos más chicos. Allí Nazarena Vélez sorprendió y se despachó contra el cantante de música tropical. “No me extraña. Hizo lo mismo conmigo. Ya sabía que estaban separados. Me lo contó mi hijo. No tenía detalles porque el Chyno no cuenta”, expresó, sin filtros, la actriz y panelista.
Acto seguido, Nazarena Vélez reveló un dato sobre el fin de su relación y un beneficio que habría obtenido el músico con una propiedad de la actriz. “Él está en la que era mi casa y se la quedó porque tuvimos una guerra toda la vida», comenzó explicando. Luego, agregó: «Y cuando yo estaba en Grimaldi estaba cobrando bien y me lo quería sacar de encima, así que se la dejé por dos pesos”, sentenció
Nazarena y una picante frase sobre Carmen Barbieri
En LAM, Ángel De Brito contó que estará como invitado en el primer programa de Mañanísima, que se muda a El Trece el próximo 30 de octubre. El conductor contó que, además, la capocómica hará devolución de favores y estará presente en LAM. Rápidamente, las miradas se posaron en Nazarena Vélez, con quien mantiene una dura guerra mediática.
“Quieren que yo vaya y Carmen viene después a LAM con todas”, adelantó el conductor. Allí, Nazarena Vélez expresó: “Me gusta, está bien”. Luego, la actriz sentenció: “Si querés ir, re. Yo no iría ni en pedo. ¡No!”. Luego, la panelista se despachó: “Está bueno que te agradezcan con toda la publicidad que le hiciste. Me gusta y me parece muy bien”.