Preocupación en Independiente: El motivo por el cual el club fue inhibido INDEPENDIENTE El Intransigente

INDEPENDIENTE

Preocupación en Independiente: El motivo por el cual el club fue inhibido

Independiente debe afrontar una nueva deuda.

Pese al buen resultado deportivo de estos momentos, Independiente nuevamente empieza a sumar problemas sumamente importantes en lo institucional. A partir de ahora, el club que preside Néstor Grindetti tiene que afrontar una nueva deuda. Esto surge a partir de la decisión FIFA con un futbolista con pasado en la institución. Por eso mismo empezó la preocupación.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Independiente nuevamente tiene una inhibición por parte de FIFA. Por un lado es cierto que es por una deuda que tiene con el jugador Carlos Benavídez. La misma asciende a unos 27 mil dólares en concepto de salario más los intereses propiamente mencionados.

En el caso de que Independiente no cumpla con ese compromiso de pago el club no podrá incorporar futbolistas para el próximo mercado de pases. Pero la intención de los dirigentes es tratar de solucionar en estas horas este problema para que todo transcurra con normalidad. Pero por lo pronto todavía no se saldó esa deuda pendiente.

¿Cuáles son las deudas de Independiente?

Desde hace unos meses, Independiente había acordado un plan de pagos con todos los acreedores que tenía. Mediante una enorme colecta por parte de los hinchas que involucró a Santiago Maratea el club había levantado todas las inhibiciones. Por lo que para el último mercado de pases tuvo la posibilidad de incorporar todos los futbolistas necesarios.

A raíz de esto es cierto que en las próximas horas estos problemas podrían quedar solucionados. Aunque los dirigentes de la institución están planificando tomar otro tipo de decisiones sumamente importantes para sus intereses personales. Sin embargo esto requiere de una solución bastante rápida dado que en 3 meses se abrirá el libro de pases.

Salir de la versión móvil