“Pronto voy a salir a hablar”: la advertencia de Sofía Clerici que inquieta a Martín Insaurralde SOCIEDAD El Intransigente

SOCIEDAD

“Pronto voy a salir a hablar”: la advertencia de Sofía Clerici que inquieta a Martín Insaurralde

La modelo quiere aclarar públicamente algunas cuestiones sobre su vida, luego del escandaloso viaje con el dirigente de La Cámpora.

Sofía Clerici sigue en el ojo de la polémica luego de haber difundido imágenes íntimas de sus vacaciones junto al dirigente de La Cámpora Martín Insaurralde, quien debió renunciar a su cargo como jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires. En medio del escándalo, y tras varias denuncias e imputaciones efectuadas ante la Justicia, la modelo advirtió que “pronto” va a “salir a hablar”, al tiempo que se calificó como “bastante transparente”.

A través de sus redes sociales, Clerici anunció su intención de hablar públicamente sobre su relación con Insaurralde, recientemente divorciado de Jesica Cirio y que, a raíz de las múltiples denuncias recibidas, deberá explicar la procedencia del dinero que gastó en su viaje a Marbella, España, así como también en otros 200 viajes que hizo en los últimos 20 años.

“Pronto voy a salir a hablar, todo a su momento (para todo hay explicación más cuando una es buena gente, buena esencia de familia) Nunca tuve malas intenciones ni tengo nada que ocultar en mi vida, soy bastante transparente, Besos”, escribió Clerici. El posteo lo hizo pocas horas antes de que Cirio rompiera el silencio y hablara por primera vez en Telefe, canal donde trabaja, sobre su separación y sus sensaciones al enterarse del vínculo de su ex con Clerici y los supuestos gastos desmedidos del funcionario.

Su vida de lujos

Clerici vive una vida de lujos, pero mediáticamente mantenía un perfil bajo desde hace muchos años, si bien años atrás protagonizó otro escándalo con un político, en ese caso Daniel Scioli. No obstante, la publicación de sus imágenes con Insaurralde desató uno de los escándalos del momento, en plena campaña rumbo a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

En el marco de la causa judicial, conocida vulgarmente como “yategate”, ya que las imágenes de las vacaciones de Insaurralde y Clerici en Marbella son a bordo del yate llamado ‘El Bandido’, la modelo deberá demostrar la procedencia de sus bienes porque figura como monotributista con unos ingresos mensuales de $ 126 mil. Según figura en su cuenta de Instagram, Clerici es dueña de un emprendimiento de lencería. No obstante, la Justicia la investigará.

Salir de la versión móvil