Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SOCIEDAD

Pusieron a la venta el lujoso yate de las vacaciones de Martín Insaurralde a un descomunal precio

El yate «Bandido» fue publicado a la venta en una prestigiosa página de artículos de lujo en medio del escándalo de Martín Insaurralde.

En medio de la campaña de Unión por la Patria, aparecieron fotos y videos del exjefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, de sus vacaciones. Lo particular es que son en un lujoso yate que usó para pasear por Marbella, España, junto a Sofía Clerici. El alquiler diario de la unidad supera los 10.000 euros diarios, una cifra que no podría abonar con su salario registrado. Ahora el barco lo pusieron a la venta en medio del escándalo en Argentina.

Con el nombre «Bandido«, el exorbitante yate fue puesto a la venta por el precio de 4,5 millones de dólares en James Edition, un sitio web que se especializa en la compra y venta de bienes de lujo. Si bien no aparece el nombre del propietario, está a cargo de una compañía que se dedica a comercializar yates y barcos de un nivel superior.

A raíz del viaje de Martín Insaurralde, la Justicia comenzó a investigarlo junto a Sofia Clerici y Jésica Cirio, su expareja, por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito, además de una causa paralela en Uruguay por lavado de activos. Esto derivó en su renuncia a la jefatura de Gabinete provincial y que se baje de la lista de Unión por la Patria, en la cual iba como concejal por Lomas de Zamora.

Según se detalla en la página donde está publicado el yate, «Bandido 90 está en perfecto estado, perfectamente adecuado para estancias prolongadas a bordo y cruceros de larga distancia. Diseñado con tres cubiertas, completamente estabilizado, construcción de casco de acero, estructura de aluminio, proa bulbosa, un volumen verdaderamente notable, garaje para bote auxiliar y juguetes».

La causa contra Insaurralde es mantenida bajo secreto de sumario por el juez federal Ernesto Kreplak. El magistrado aún intenta determinar si el patrimonio del dirigente kirchnerista se justifica con la vida que tuvo junto a Cirio o no. Como si esto fuera poco, también encontraron que familiares de la modelo podrían haber sido testaferros del exintendente porque sus bienes no coinciden con sus ingresos tampoco.