Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff volvieron pelear por la audiencia de los sábados de la noche y hubo ganador incuestionable. De un lado, el integrante Telefe invitó a un grupo heterogéneo de invitados y la animadora de «La noche de Mirtha» hizo lo propio respetando la veda electoral.
Lo cierto es que la fórmula de «PH podemos hablar» se puso al frente por segunda vez y alcanzó los 9.6 puntos de rating. En la vereda del frente, Legrand sostuvo el segundo puesto pero hizo un promedio mucho más bajo que el fin de semana pasado ya que sumó 6.1 puntos.
Cabe mencionar, que entre los invitados de Andy Kusnetzoff figuraron Carolina “Pampita” Ardohain, Juan Leyrado, Edith Hermida, Esteban Trebucq y Nacho Castañares. Mientras tanto, Mirtha optó por otra figuras de confianza para interesar a su público como Luciana Salazar, Guillermo Coppola, Nicolás Vázquez y Nicolás Cabré.
El relato de la noche
Pampita resultó una invitada eficaz para el ciclo de Andy Kusnetzoff ya que habló de su historia con Benjamín Vicuña y la sentida dedicatoria que el chileno le hizo en los Martín Fierro. «Cuando ganó yo estaba feliz de la vida. A mí no me importaba que me estaban filmando», explicó.
Posteriormente, la famosa aclaró: «Yo estoy orgullosa de Benjamín porque lo conozco desde sus inicios, porque lo acompañé en su carrera un montón de años, porque es el padre de mis hijos, no tengo que poner cara de póker si estoy recontenta. Después tuvo el furcio…”.
«Para mí es que se enamoró de este país, tuvo hijos de este país…Él está muy incorporado a mi familia; viene a asados a mi casa, juega al fútbol con mi marido, con mis hijos, con mi hermano, es parte de nuestra familia. Benjamín viene con sus novias a mi casa, comemos asados todos juntos, no pasa nada”, expresó la reconocida modelo.