Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff batallaron por el rating nuevamente y uno se llevó la victoria absoluta. Por su parte, el integrante Telefe invitó a un grupo heterogéneo de invitados y la animadora de «La noche de Mirtha» convocó a figuras del espectáculo para propiciar una noche más divertida.
«PH podemos hablar» tomó la delantera el sábado a la noche e hizo un promedio de 9.1 puntos de rating. Mientras tanto, la “mesaza” se sostuvo en el segundo puesto y consiguió un promedio de 6 puntos. De esa manera, el ciclo de Kusnetzoff fue lo más visto de la jornada.
L-Gante, Karina Mazzocco, Fredy Villarreal, Marilina Ross y Pía Shaw charlaron con Andy en Telefe y lograron entretener a la audiencia de la señal de aire. Del otro lado, Mirtha compartió la mesa con Carmen Barbieri, Ángel de Brito, Santiago Maratea y Luis Novaresio.
El descargo de Mirtha
Fiel a su estilo, Legrand usó su espacio en la pantalla chica para dar su perspectiva sobre la situación política del país de cara al balotaje: «Esta inestabilidad, no saber quién va a ser nuestro presidente. Estos enemigos que de pronto se juntan, que se dicen cosas horribles y luego se abrazan”.
“Toda esta anormalidad para los ciudadanos es terrible”, argumentó la histórica presentadora. “Yo lloro en mi casa, sola. Yo amo a mi país, lo adoro y no puedo creer que estemos viviendo esto. Es muy triste… no le veo la salida inmediata», confesó Mirtha frente a sus invitados.
Por otro lado, la abuela de Juana Viale señaló: «Económicamente lo mal que estamos, un país tan rico, tan poderoso que mal explotado está. No vende. Hay que exportar, señores, para que entre dinero y divisas». «Cada vez más gente durmiendo en la calle, revolviendo la basura», acotó Ángel de Brito para respaldar el descargo de la presentadora.