En medio de una serie de allanamientos a propiedades de Jésica Cirio, Martín Isaurralde y Sofía Clerici, la Justicia se encontró con una serie de sorpresas. En el caso de Clerici, la Policía encontró más de 600 mil dólares, mientras que también encontró dinero en el departamento de la conductora de La Peña de Morfi. Además, las miradas se centraron en una camioneta de la modelo, que estaba en su garage.
En el allanamiento al departamento de soltera de Jésica Cirio, al que volvió tras su separación, sumaron una camioneta. Esta fue sumada al expediente donde se la investiga a Cirio por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. El vehículo, una Mercedes Benz GLC, tiene un valor de 145 mil dólares, además de prestaciones de una todo terreno.
Las causas que enfrenta Cirio en la Justicia
Desde que las imágenes de Martín Insaurralde en un yate en Marbella se viralizaron, todo empeoró para Jésica Cirio. Por un lado, la modelo debió salir a defenderse sobre cómo lleva adelante un estado de vida tan holgado. Además, resaltó que se enteró por los medios de las constates infidelidades de su exmarido y padre de su única hija, Chloe.
Desde entonces, la Justicia comenzó una serie de investigaciones alrededor de Jésica Cirio, Martín Isaurralde y Sofía Clerici. Así, la modelo es investigada por enriquecimiento ilícito en nuestro país, pero, además, también enfrenta una causa en Uruguay. Sumado a esto, se filtró la declaración jurada de la rubia, que demostró una cifra más que sorprendente para el público.
Ahora, Jésica Cirio debe enfrentarse a un nuevo avance judicial. Hoy, la policía bonaerense inició una serie de siete allanamientos en propiedades de la modelo, su exmarido y Sofía Clerici. La fuera de seguridad busca dispositivos electrónicos que puedan contener información sensible sobre los movimientos financieros de los tres mencionados.