Siguen sumándose capítulos en el entramado judicial que involucra a Martín Isaurralde y Jésica Cirio. La modelo se defendió de las críticas a su estilo de vida e intentó justificar los lujos a los que accedió en los últimos años, señalando que todo fue obtenido por su trabajo. Ahora, Mercedes Ninci reveló en Poco correctos que tuvo acceso a la última declaración jurada de la rubia y sorprendió a todos.
“Ella dice en esta declaración jurada que tiene un plazo fijo de 50 millones de pesos. Rarísimo que alguien tenga tanta guita en pesos. También dice que tendría una caja de seguridad por 640 mil dólares, de los cuales 340 mil, poco más de la mitad, pertenecerían a la venta de una propiedad”, explicó Ninci sobre los datos bancarios de Jésica Cirio. Luego, sentenció: “Después dice que ella recaudaría anualmente por publicidad 200 mil dólares y que paga impuestos por 60 mil”.
Ritó disparó contra Cirio y le recordó su pasado
Lejos de apaciguar los ánimos y la opinión pública, el paso de los días continúa sumando personajes al escándalo que involucra a Jésica Cirio, Martín Insaurralde y Sofía Clerici. La modelo intentó dar explicaciones mediante dos notas que brindó en el canal que la tiene contratada. Sin embargo, todas las miradas se posan sobre ella. Ahora, una impensada voz tiró más leña al fuego.
Se trata de la bailarina y exvedette María Eugenia Ritó. La rubia, que se encuentra alejada de los medios de comunicación, utilizó sus redes sociales para disparar dardos más que venenosos en contra de Jésica Cirio. Cabe recordar que ambas compartieron muchos momentos juntos, al ser contemporáneas en su llegada al mundo del espectáculo.
“¿Qué pasó ahora que las personas se olvidan de sus vidas y trabajos del pasado? ¿No tienen memoria? Nada que todo el país no sepa jajaja”, escribió Ritó, quien hace un tiempo ya había sido muy crítica con Jésica Cirio, al señalar que no le había contestado el teléfono cuando quiso pedirle ayuda. Más tarde, la mediática disparó: “Y parece que también se olvidan de dónde salieron”.