Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron la decisión que tomó Milett Figueroa tras separarse de Martín Salwe en el Bailando: «Archienemigos»

El locutor y la artista peruana no tuvieron una buena relación.

En el ojo de la tormenta es donde se encuentran nada más y nada menos que Milett Figueroa y Martín Salwe, luego de que se diera a conocer la decisión que tomó la producción del Bailando 2023 de separar la pareja tras lo que habría sido un pedido de la artista peruana, quien quiere tener un bailarín profesional.

Ahora, fue Laura Ubfal quien se manifestó al respecto en El Debate del Bailando por un Sueño, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV, donde dio detalles de lo que habría sucedido y lanzó una verdadera bomba que dejó a todos los televidentes con la boca abierta.

“¿Quieren que les diga la verdad? ¡Está todo mal! Todo muy lindo, nos queremos… ¡Todo mentira! Martín y Milett terminaron mal. Pero bueno, cada uno está con su equipo… pero terminaron tan mal que voy a dar una primicia”, comenzó diciendo la periodista de espectáculos sin guardarse absolutamente nada.

“Con quién va a bailar la Salsa en Trío Milett? Porque cada uno tiene sus enemigos… hubo una vez un programa que se llamó ‘El Hotel’… ¡No me acuerdo! Y ahí había archienemigos ¿Quiénes eran? El bueno y el malo, el villano y el santo… ¡Martín Salwe y Locho! Por eso Milett va a bailar… ¡con Locho Loccisano! O sea… ¿Qué terminó bien? ¡Mirá lo que hace!”, lanzó.

Lo que contó Martín

Cabe recordar que Martín Salwe quien se manifestó en torno a lo que sucedió con Milett. “Creo que no pasó. Tiene que haber algo que tiene que suceder en un equipo de trabajo, una amistad en algún punto y no trascendió. Es como que cumpla con las coreos o los ensayos y nada más. Creo que para este concurso hay que generar un vínculo más de afinidad”, sostuvo.

“Yo no pude con Milet. Intenté en algunos momentos, yo viví algunos momentos difíciles y no sentí la contención de ella. Siguen siendo días difíciles, pero como que lo que compartí, pero sin ningún tipo de afecto. Simplemente fuimos un equipo que se presentó bailó y se fue. No me gustó el día de la bachata, porque me costó mucho”, aseveró el locutor.

“Siempre sentí que lo mejor es que ella tenía que tener un bailarín. No me sentí cómodo. Yo hice de partener, de psicólogo, hice de médico y todo. Fui ese anfitrión a tal punto que no disfrutaba estar presente en la pista porque estaba pendiente de otras cosas”, sentenció.

Mart?n Salwe