Un verdadero revuelo fue lo que se generó en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país. Sucede que se confirmó la separación de una de las periodistas más importantes de la farándula, como es el caso de Marina Calabró. Sin embargo, la forma en la que se dio a conocer la noticia causó un gran cimbronazo.
Esto tiene que ver con que el encargado de dar esta información fue nada más y nada menos que Rodrigo Lussich, el periodista que mantenía una gran amistad con la protagonista de esta historia, quien no lo habría autorizado a contarlo todo en sus redes sociales. Fue Yanina Latorre quien habló al respecto.
“Marina está separada desde junio, nosotros con Ángel nos enteramos hace un tiempo. Y lo cierto es que casi toda la gente que la rodeaba lo sabía, pero ella recién lo blanqueó esta semana”, comenzó diciendo en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
“Yo hoy cuando venía para el canal vi el tweet de Lussich, donde dice que le manda un beso a su gran amiga y confirma su separación, automáticamente la llame… ¡Era un mar de lágrimas! ¡Nunca en la vida me lloró así! Yo pensé que estaba angustiada por la separación… ¡Pero no! Me dijo ‘¿Vos podés creer lo que me hizo Rodrigo?’”, afirmó.
“La cosa fue así. En realidad, Marina había autorizado que hoy Ángel de la noticia de su separación, y como ella es muy buena persona y es amiga de Rodrigo, lo llamó y le avisó que esta noche De Brito lo iba a decir en LAM. Pero, automáticamente, cuando él cortó con ella, sin su autorización, lo puso en Twitter”, sostuvo Yanina Latorre.
“Prefirió cag*r una amistad de veinte años para sacarle la primicia a Ángel. Me pareció de una bajeza. Después él le dijo que había entendido mal y que la quería mucho… ¡Veinte años de amistad por un tuit!”, finalizó la angelita dejando en claro que está todo mal entre Marina Calabró y Rodrigo Lussich.