Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich se defendió tras ser acusado de «traidor» por Marina Calabró

El presentador habló del malestar de la comunicadora cuando se reveló su ruptura.

Rodrigo Lussich

Rodrigo Lussich se defendió tras ser acusado de «traidor» por Marina Calabró. Sucede que el conductor de «Socios del espectáculo» difundió la noticia de la separación de la comunicadora en Twitter y se generó un escándalo debido a que la panelista de Radio Mitre no lo habría autorizado a contar el dato de su vida sentimental.

«No hubo una traición. La separación tiene unos meses ya y si uno hubiese querido traicionarla, lo hubiera contado antes», dijo Lussich en una reciente emisión de su programa de chimentos de El Trece. En ese marco, el animador detalló: «Yo fui a comer con ella y con Pallares en junio y nos dio a entender que estaba pasando un momento complicado».

Y remarcó: «Nosotros no dijimos nada en absoluto». «Marina sabe cómo pasaron las cosas. Ella me dijo que no sabía si lo iba a contar Ángel en LAM o nosotros este lunes en Socios. Nunca me inhabilitó para contarlo», aseguró el uruguayo y remarcó sus buenas intenciones.

Sin embargo, Lussich hizo un mea culpa por generarle incomodidad a su colega: «Entiendo que yo me equivoqué, que tuve un impulso tuitero, pero se dijeron cosas que no son ciertas y me duele, me parece injusto que se me haya puesto ese mote«, agregó.

Por último, el animador precisó: «Esto no deja de ser una anécdota, un mal viernes, un malentendido. Para mi fue una situación poco grata porque hay un cariño real, una amistad real y lejos de mí estaba cagarme en esta amistad pero la realidad es que nada va a ensuciar lo que tenemos«.

La reacción de Marina Calabró tras la publicación de Lussich

«Yo hoy cuando venía para el canal vi el tweet de Lussich, donde dice que le manda un beso a su gran amiga y confirma su separación, automáticamente la llame… ¡Era un mar de lágrimas! ¡Nunca en la vida me lloró así! Yo pensé que estaba angustiada por la separación… ¡Pero no! Me dijo ‘¿Vos podés creer lo que me hizo Rodrigo?'», relató Ángel de Brito en «LAM».