Rusherking sorprendió a sus seguidores el último viernes, puesto que reveló que estaba sufriendo una fuerte intoxicación por alimentos. En este sentido, el artista había formado parte de un espectáculo junto a Ulises Bueno y el productor «Big One». Sin embargo, finalmente el cantante pudo recuperarse a tiempo para presenciar el superclásico junto a Andy Kusnetzoff y el equipo de «Urbana Play».
A través de su Twitter, Rusherking confesó que estaba pasando un mal momento a causa de una intoxicación alimenticia. En este aspecto, el referente urbano expresó: «Me intoxiqué y la pase muy mal hoy, la peor secuencia de mi vida», aseguró. Posteriormente, el cantante subió unas stories donde podemos ver al trapero hidratándose por su afección.
Por supuesto, todo esto preocupó a los fans de Rusherking, quienes no paraban de preguntar por el estado del artista. Posteriormente, algunos usuarios manifestaron: «¡Ay Thomi cuídate mucho por favor! Y que te mejores», «Ay mi amor. Cuidate y tienes que tomar agüita para mejorar, te amo», «Toma mucha agua y come cosas livianas solo hervidas, que te mejores», fueron algunos de los comentarios más destacados.
Rusherking y un divertido diálogo con Germán Beder
Rusherking es uno de los fans más grandes de Luis Miguel, tanto que confesó que ya había adquirido las entradas para verlo en marzo. Sin embargo, el periodista Germán Beder, quien respondió a su tuit manifestando sus dudas sobre el artista. En este sentido expresó: «Tomás, tengo la antipática responsabilidad de informarte que Luis Miguel ya no se presenta más en vivo. Incluso puede que haya muerto».
Sin embargo, lejos de dejarlo pasar, Rusherking le contestó el mensaje y declaró: «Pásame la dirección de tu casa que te voy a buscar. Para que tomemos un café y hablemos tranquilos intrépido», respondió con humor al planteo de uno de los integrantes de «Paren la mano». Por otro lado, los seguidores del artista aprovecharon para sumarse a la broma y aportar nuevos chistes al diálogo entre ambos.