En el centro de la escena. Allí es donde se encuentra nuevamente More Rial, una de las jóvenes más mediáticas de nuestro país, que nuevamente volvió a ser noticia debido a lo que decidió dar a conocer su abogado en torno a la denuncia contra su madre adoptiva, Silvia D’Auro, a quien acusarán por “tortura”.
Ahora, el letrado brindó una entrevista en El Run Run del Espectáculo, donde se encargó de dar más detalles al respecto. “Tardamos un poco en presentar el caso porque es complicado de probar. Morena me encargó la tarea de hacer la denuncia, pero son hechos que ocurrieron hace muchos años en un ámbito privado”, afirmó.
“Necesitábamos testimonios e historias clínicas”, reveló Alejandro Cipolla en torno a esta determinación. “Y eso fuimos recabando hasta el día de hoy, donde inclusive tenemos un vecino, de donde vivían antes, que presta testimonio de cómo Silvia le contaba cómo castigaba a Morena”, explicó.
“Es decir, avanzamos tanto en la investigación, que ya podemos presentar la denuncia, lo voy a hacer la semana que viene”, comentó en el programa que llevan adelante Lío Pecoraro y Fernando Piaggio a través de la pantalla de Crónica TV. “No tenemos certeza de dónde vive, pero si la causa avanza la justicia notifica a las fuerzas de seguridad y donde la vean le van a comunicar que tiene obligación de presentarse en el juzgado”, lanzó.
“ La voy a encontrar donde sea y más si la causa avanza. Yo al día de hoy tengo ocho testimonios, no le puedo garantizar a Morena porque es escasa la prueba que tenemos, pero creo que, con los testimonios y pericias psicológicas, podemos aunque sea empezar”, aseveró el abogado sobre la causa que inició More Rial.
Por último, se refirió a la vida personal de su representada. “Ella no tiene ningún tipo de noviazgo. Piensen incluso en la distancia ¿cómo va a ponerse de novia con una persona detenida en Batán? Es un amigo que cayó detenido y ella lo fue a ver. Muy exagerado todo y ella se lo toma como puede”, sentenció.