Todos los detalles fueron saliendo a la luz con el paso de las horas. Y es que un verdadero escándalo tuvo lugar durante las grabaciones de «Podemos Hablar», el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe. Andrea Rincón y Belén Francese protagonizaron un fuerte desencuentro.
«Escándalo total en estos momentos en la grabación de #podemoshablar. Las protagonistas son #AndreaRincón y #BelenFrancese. Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó #Belen y pensó que era divertida, pero no lo era…», contó Laura Ubfal a través de sus redes sociales.
Lo que contaron en LAM
Fue en el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde se dieron más precisiones sobre este enfrentamiento que nadie esperaba. «Estaban todos los invitados, Andy dice ‘den un paso al frente los que tuvieron una noche increíble’, una pregunta tranqui», comenzó asegurando el conuctor.
«Bueno, una de las invitadas, llamada Belén Francese, le dijo a otra de las invitadas, Andrea Rincón, ‘ella me quiso levantar’, así fresca”, dijo dejando a todos con la boca abierta. «Pasó la grabación y Rincón dijo ‘no esperen, no puedo seguir porque me quedé mal con esto que acaba de contar’. No le gustó”, acotó.
“Ahí se desbordó todo, quería aclarar la situación y la aclaró. Dijo: ‘yo en esa época estaba mal, estaba en consumo y yo jamás te quise levantar, además me pareces horrenda, nunca me gustaste y me parece de cuarta'», afirmó Ángel de Brito sobre las palabras que habrían sido las palabras de l protagonista de esta historia, que siguió furiosa.
«No quedó ahí porque Rincón estaba caliente y le dijo ‘vos también estabas en la misma así que no se de que hablas’. Y ahí se puso mal Belen”, comentó el presentador. «Yo trabajé con Belén y jamás. Trabajé, conviví y no”, afirmó por su parte Marixa Balli. “Es un golpe bajo”, afirmó Yanina Latorre. «Lamento romperte el corazón pero jamás te tire onda, lo único que querés Francese es pegar un portal”, habrían sido las palabras de Rincón.