Carlos Melconian evitó profundizar sobre los audios que lo tienen como protagonista y comenzaron a circular en los últimos días. El elegido por Patricia Bullrich como ministro de Economía, en caso de ser electa, se refirió de manera escueta sobre la polémica que lo pone en el ojo de la tormenta. Al mismo tiempo anunció que ya está en manos de la Justicia.
En la última semana, un periodista de Extra TV difundió unos audios en donde Melconian queda muy mal parado y pone en jaque la performance de Juntos por el Cambio en las elecciones generales del 22 de octubre próximo. Sin embargo, se instaló la discusión sobre la veracidad de la conversación expuesta. Algunas dudas se disiparon luego de que el economista saliera a desmentirlo.
En una entrevista brindada a LN+, Carlos Melconian fue consultado nuevamente sobre los audios. Con cierta muestra de molestia por el tema, el economista fue tajante y cortante: «Está el tema en la Justicia y terminó«, verbalizó el elegido por Patricia Bullrich para conducir las riendas del Palacio de Hacienda a partir del 10 de diciembre si es electa.
Ante la breve respuesta, Pablo Rossi insistió con una repregunta. Por su lado, se mostraba un Carlos Melconian deseoso de terminar con el interrogatorio. De todos modos, la persistencia del periodista lo obligó a aclarar que no tiene nada que ver con los audios filtrados: «Lo va a definir la Justicia. Está terminado. No son míos esos audios«, enfatizó.
Muy breve en sus expresiones, el ex Banco Nación continuó: «Ya está denunciado. Dejá que hable la Justicia». En ese sentido, Carlos Melconian negó los audios no afectará la elección del día domingo: «El domingo a la noche vemos», precisó. También aclaró que la polémica que lo rodea no modificó su vínculo con Patricia Bullrich.
“Hay que dejar que transcurra. Está claro que estamos en una campaña, está claro el apoyo que le brindé a Patricia y está claro como ocurrió con Enrique Olivera y otros tantos casos. Pasado esto no le interesa a nadie. Por eso esperé. Paró. Lo presenté en la Justica y dentro de un tiempo se va a saber”, concluyó el economista y referente de la Fundación Mediterránea.