Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró nada más y nada menos que Araceli González, una de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. En esta oportunidad, fue noticia por lo que decidió manifestar en “Noche Al Dente”, el ciclo de América TV.
Fue el conductor Fernando Dente quien dejó una pregunta muy directa. «Durante estos años te corriste del foco, de alguna manera de las cámaras, y te pasaron muchas cosas, y en una entrevista dijiste que te sentiste corrida, ¿te sentiste cancelada en algún momento, de verdad?», quiso saber el comunicador
“Esto les enseño a mis hijos, y es que siempre tiene que haber otro plan, que nunca, un plan es el único, ojalá puedas vivir de un plan único. Pero también el confort, te achancha, te desalienta, y cuando salís de esa zona, o te sacan o te cancelan, te sentís perdido”, comenzó respondiendo Araceli González.
“Y la verdad, yo nunca me sentí perdida porque siempre quise hacer cosas. Si me dicen, ‘no vas a estar acá’, ‘buenísimo, voy a estar acá», contestó yo. Yo no sé, si la palabra es cancelada o no, también no me gusta empezar a hurgar en esa zona ya trabajada, pero siento que pasó algo, y no me puedo hacer la bolud* con eso”, disparó.
Contundente
“Sucedió algo, obviamente, yo pregunto, ¿qué pasó? ¿A qué se debe? Y empezás a tener un montón de respuestas, hasta que un día la única respuesta y la más maravillosa, es cuando decís: ‘ya está, libero. La verdad que más allá de todos los sentimientos que uno puede tener en el trayecto de su vida, todo suma a lo que sos hoy”, disparó.
“Creo que suma a la manera de construirme, a cómo evolucioné, a lo que empecé a darle prioridad. Yo empecé a trabajar de muy chica, y eso hace que tengas muchas responsabilidades porque fui mamá a los 20, y había que alimentar un bebé a los 20, darle una casa, recreación, vestimenta”, sentenció Araceli González.