“Sigo enamorado”: el Conejo de Gran Hermano no pierde la fe con Coty Romero ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

“Sigo enamorado”: el Conejo de Gran Hermano no pierde la fe con Coty Romero

El exparticipante del reality de convivencia confesó sus sentimientos una vez más.

El romance nació en “Gran Hermano” pero afrontó diferentes dificultades fuera de la clase. Claro que hablamos de la historia de amor entre el Conejo Quiroga y Coty Romero, quienes están separados pero siguen teniendo intercambios mediáticos por sus respectivas participaciones en el “Bailando”.

“Coti decidió exponer los mensajes, la verdad no me lo esperaba, pero porque la conozco no me extrañó, aunque me hubiera gustado que no lo haga”, expresó el exparticipante de “Gran Hermano” sobre los mails que le mandó a su expareja en los que confiesa sus sentimientos.

Además, Quiroga explicó: “Me tiene bloqueado de todos lados por eso le mandé un mail para hablar pedirle una tregua de lo que estaba pasando porque cuando llego a casa después la paso mal. Más allá de que lo que pasó con Coti tendría una charla para ver si volvemos”.

“Sigo enamorado de ella. Siento que es la primera vez que me enamoré después de 30 años”, confesó el cordobés en “Buena tarde”, el programa referido a la farándula local que conduce otra integrante del Bailando: Lourdes Sánchez.

Fuerte revelación

Más allá de su presente mediático, el joven que formó parte del cast de “Gran Hermano”, pasó por una serie de situaciones intensas por todo lo relacionado a la salud mental de Maxi Guidici. En ese contexto, Alexis también sufrió algunas cuestiones: : «Yo he tenido ataques de pánico hace muy poco, después de lo de Maxi”.

“Primero, yo estaba en casa, hacía muy poquito que me había peleado con Coty. Me agarró un jueves, estuve viernes, sábado y domingo tirado en la cama, deprimido. Me faltaba el aire y parecía que me iba a desvanecer. Después me agarra fuera de Kuarzo, me faltaba el aire. Es una suma. Empecé con una psicóloga ahora. Yo en mi vida he tenido cosas graves con mis viejos, situaciones que hemos pasado como familia», relató el concursante del Bailando.

Salir de la versión móvil