Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sigue el desacuerdo entre Fátima Florez y su exmarido

Sacaron a la luz detalles de la disputa de bienes entre la imitadora y el productor.

Fátima Florez y Noberto Marcos siguen sin ponerse de acuerdo en lo relacionado a la separación de bienes. En esta ocasión, Ana Rosenfeld defendió los intereses de la comediante en América TV y dio detalles de lo que ocurrió en las últimas ocasiones que se presentó junto a su exmarido frente a las autoridades.

“Si bien se firmó un pacto de confidencialidad en la mediación, voy a decir que Fátima también tiene su reclamo. Hubo dos mediaciones y ambas se cerraron sin acuerdo. Hay acciones por parte de Fátima Florez pidiendo rendición de cuentas, es solo lo que puedo decir”, explicó la representante legal de la famosa.

En ese marco, Rosenfeld expresó: “No voy a entrar en detalles numéricos porque eso va a ser materia de la investigación contable de los números que manejaba Norberto, que era el único que lo hacía. En las mediaciones no se habló de cifras, pero obviamente lo que sí quiere Fátima es saber cómo se administró, qué ingresos hubo y a dónde fueron a parar».

«Ella estuvo 22 años con Norberto y él fue quien administraba los ingresos, cuando se separó y él hizo un reclamo, ella quiere saber exactamente de qué estamos hablando porque si te piden uno es porque se generaron dos”, justificó la abogada sobre las ganancias que generó Fátima Florez en los últimos años de su carrera sobre los escenarios.

La aclaración

Acto seguido, la letrada habló de los ingresos de la actriz en caso de que se convierta en «primera dama»: «Fátima siempre va a estar trabajando porque hace 23 años que lo hace con éxito. En este momento, (Guillermo) Marín es su representante y nunca va a dejar que Fátima Florez deje de serlo más allá de las tareas sociales que le pudieran corresponder si Javier fuera Presidente. Por otro lado, está bien que ella defienda sus derechos

“Para nosotros tiene mucho peso el reclamo de Fátima, que tiene que ver con la rendición de cuentas porque el círculo vicioso se cierra de esta manera: ‘Si vos me estás reclamando equis dinero, bueno ¿dónde está?, ¿por qué nunca lo tuve?’”, dijo a modo de conclusión.