Sol Pérez tiene todo preparado para su casamiento con Guido Mazzoni. Sin embargo, una situación de último momento provocó que la integrante de Telefe suspenda su luna de miel. De hecho, la famosa confirmó que hará el viaje junto a su pareja el próximo año.
La determinación de Sol Pérez tiene que ver con el relanzamiento de «Gran Hermano». Recientemente, anunciaron que arranca el proceso de selección para que el programa salga se emita en casi a fin de año. La comunicadora formó parte del panel del reality y parece que también se integrará a la siguiente edición.
“¡Me quedo! Quiero ver desde el principio a todos los participantes», anunció la modelo en el programa de Georgina Barbarossa. Además, Sol dio detalles de lo que se puede esperar para el ciclo de Santiago del Moro: «Este Gran Hermano es tremendo, como no vimos ninguno».
Y añadió con entusiasmo: «¡Es espectacular! Hay muchas sorpresas. Yo creo que los GH que pasaron por esa casa van a estar muy celosos. Sobre la reacción de Mazonni a su decisión, Pérez manifestó: “Él me banca y ya sabía que yo quería estar en Gran Hermano. Lo teníamos charlado. Dijimos: ‘El año que viene, cuando termine Gran Hermano, nos vamos’”.
La fastuosa celebración de Sol
“Es un casamiento enorme. Empezamos diciendo que sería algo más chiquitito y se fue todo a la miércoles. Se desbordó. Igual, les voy a decir algo. Uno pone una lista muy grande y después, cuando estás a un toque del casamiento», comentó la modelo sobre la planificación de su unión matrimonial.
«Empezás a revisar la lista y a tachar un poco”, comentó con humor. Y argumentó su método para seleccionar a las personas que la acompañar en una jornada muy especial en su vida: “Porque sino, te das cuenta de que invitaste al vecino de la vuelta, que no te saludó para ningún cumpleaños”.